Frutales para bonsai

Cuestiones generales sobre el bonsái si el tema no tiene foro específico.
cesar_estrada_ruiz
Mensajes: 35
Registrado: 04 May 2015 04:09
Contactar:

Re: Frutales para bonsai

Mensaje por cesar_estrada_ruiz »

Bueno aprovechando que mencionas lo de los ficus casi no me gustan árboles que no den flores o frutos.
Las Bugambillias se dan muy bien aquí el único inconveniente que tengo es que al realizar cambio de maceta si les toco las raíces se mueren y si les hago una poda de raíz es seguro que se muere la bugambillias.
cesar_estrada_ruiz
Mensajes: 35
Registrado: 04 May 2015 04:09
Contactar:

Re: Frutales para bonsai

Mensaje por cesar_estrada_ruiz »

ImagenImagenImagen

Esta es mi bugambillia me puedes dar tu opinión de como darle forma o que hacer para engrosar el tronco, le deje las ramas largas esperando que el tronco engruese mas rapido
Avatar de Usuario
Malakay
Mensajes: 444
Registrado: 05 Nov 2014 01:25
Contactar:

Re: Frutales para bonsai

Mensaje por Malakay »

A las bugas bugas les gusta que seque un poco el sustrato entre riego y riego si haces eso no tendrás ningún problema crecen rápido y aquí en México son perenes nunca tiran las hojas, deja que tire ramas largas así engordara mas rápido, abonito, buen agua y mucho sol y ya son brutales para crecer, nomas ten cuidado con el alambrado por que sus ramas son muy quebradizas y paciencia.

Suerte


Enviado desde mi iPod touch utilizando Tapatalk
cesar_estrada_ruiz
Mensajes: 35
Registrado: 04 May 2015 04:09
Contactar:

Re: Frutales para bonsai

Mensaje por cesar_estrada_ruiz »

Que tipo de sustrato me recomiendas, puedo usar fibra de coco?
Avatar de Usuario
Malakay
Mensajes: 444
Registrado: 05 Nov 2014 01:25
Contactar:

Re: Frutales para bonsai

Mensaje por Malakay »

En el hilo de las azaleas ya te respondí lo del sustrato cesar en frutales funciona igual solo que la proporción es 70/30 = 70 ladrillo machacado y 15 de humus y 15 de turba rubia retiene bien la humedad y aporta acides y nutrientes.

Suerte


Enviado desde mi iPod touch utilizando Tapatalk
Responder

Volver a “Bonsai y prebonsai”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados