Inicio, Actualización y Especie invasora desconocida

IMuxika
Mensajes: 1256
Registrado: 23 May 2015 09:15
Ubicación: Gipuzkoa
Contactar:

Re: Inicio, Actualización y Especie invasora desconocida

Mensaje por IMuxika »

Yo, las larvas no las veo peligrosas. Las moscas, las vigilaría. Pero no aplicaría insecticidas. Eso sí, yo soy más partidario de actuar cuando veo desequilibrios y no en cuanto veo dos o tres bichos. Siempre puedes probar con una trampa cromática que, además, te ayudará a comprobar el alcance de la posible plaga. Esto no quiere decir que tú tengas que actuar igual. ¡Un abrazo y suerte!

Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk
Andoman
Mensajes: 23
Registrado: 21 May 2017 12:26
Contactar:

Re: Inicio, Actualización y Especie invasora desconocida

Mensaje por Andoman »

Buenos días:

Anoche utilicé el insecticida que os comenté que compraría y ahora mismo acabo de contar media docena de esos asquerosos y crujientes bichos rondando por el sustrato y saliendo de la maceta, ¡Qué asco!

No parecen muy muertos que digamos (excepto el que ha crujido) y según las instrucciones del insecticida, debo repetir a los 10 días, me da miedo esperar… ¿Qué debería hacer?

<<Less is more>>
Avatar de Usuario
ficusin
Mensajes: 336
Registrado: 12 Ene 2017 12:45

Re: Inicio, Actualización y Especie invasora desconocida

Mensaje por ficusin »

Seguir las instrucciones... yo estoy igual con mi pyracantha... el domingo me toca volver a pulverizar...
Avatar de Usuario
ficusin
Mensajes: 336
Registrado: 12 Ene 2017 12:45

Re: Inicio, Actualización y Especie invasora desconocida

Mensaje por ficusin »

Una pregunta hume, cuando pulverizamos el insecticida, tenemos que pulverizar también el sustrato? Yo pensaba que había que pulverizar sólo las hojas y ramas y no el sustrato para que no llegara a las raíces el insecticida
Responder

Volver a “Bonsai Ficus”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados