Iniciando en el mundo Bonsai desde Ecuador

Muestra tu colección y la evolución de tus bonsai.
Last_Alexiel

Re: Iniciando en el mundo Bonsai desde Ecuador

Mensaje por Last_Alexiel »

¿Has visto los dos últimos trabajos de un Juníperus chinensis "Itoigawa" de la escuela? Pueden ser esclarecedores ;) .

De todos modos, te sugeriría que abrieras el tema en el subforo de "Ayúdame a diseñar mi bonsai", con fotos del frente, la espalda y cada uno de los lados seguro que podemos sacar sugerencias más precisas. Igual que hiciste ahora, comentar tus valoraciones e ideas, y vemos entre todos (y quizá con algún fotomontaje o algún dibujito sobre tu árbol) cómo podrías irle dando forma.

Aunque en interior no sé muy bien cómo va a evolucionar, pero por intentarlo que no quede :D

Un saludo!
Avatar de Usuario
C3sarLDU
Mensajes: 74
Registrado: 23 Ago 2018 21:38
Contactar:

Re: Iniciando en el mundo Bonsai desde Ecuador

Mensaje por C3sarLDU »

Last_Alexiel escribió:¿Has visto los dos últimos trabajos de un Juníperus chinensis "Itoigawa" de la escuela? Pueden ser esclarecedores ;) .

De todos modos, te sugeriría que abrieras el tema en el subforo de "Ayúdame a diseñar mi bonsai", con fotos del frente, la espalda y cada uno de los lados seguro que podemos sacar sugerencias más precisas. Igual que hiciste ahora, comentar tus valoraciones e ideas, y vemos entre todos (y quizá con algún fotomontaje o algún dibujito sobre tu árbol) cómo podrías irle dando forma.

Aunque en interior no sé muy bien cómo va a evolucionar, pero por intentarlo que no quede :D

Un saludo!
Los estoy viendo ahora mismo para poder tener una mejor idea de diseño.

Es muy buena la sugerencia de abrir el sub tema igual ahora mismo lo hago para saber si alguien me da ideas un poco más claras de las que tengo en la cabeza. Ojalá las fotos que subí acá sirvan y sino pues las tomo otras llegando a la casa.

Me da mucha pena que no tenga el acceso a un lugar fuera de la casa para poder tener el arbolito siempre pero bueno vamos a darle el cuidado que necesite y espero se me de dentro del departamento.

Muchas gracias nuevamente por los comentarios en este proceso de aprendizaje.

Saludos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder

Volver a “Estos son mis Bonsai”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados