Bonsais de 2ª división

Cuestiones generales sobre el bonsái si el tema no tiene foro específico.
Vicente Vida
Mensajes: 81
Registrado: 24 Jun 2013 13:29
Contactar:

Re: Bonsais de 2ª división

Mensaje por Vicente Vida »

A ver si esta tarde pongo una foto de mi olmo de decimonovena. Es mi primer bonsai, y aunque el tronco es sumamente defectuoso, le tengo una cariño enorme, y no creo que jamás me desprenda de él. En un foro en que me atrevía poner una foto, se "descojonaron" de mi. Por supuesto no he vuelto a pasar por allí.
Comentarios de árboles de primera o de segunda, lo único que demuestran es el fondo de la persona que lo escribe. Por supuesto, el de los árboles "poco profesionales" no es más que una paleto, que no sabe de lo que habla. ¿Es que él tiene árboles profesionales? ¿Que puñetas es un árbol profesional? ¿Que profesión ejercen los árboles?
Eso no quita para que me encanten los bonsais de juníperos, el contraste entre las venas vivas y las muertas con la masa verde me encanta. Tengo un par de plantones que estoy encantado de ver crecer, y que algún día espero que sean bonsais, eso sí muy, pero que muy amateur. Esto para mi es una afición, y una pasión. Espero que siempre sea así, y que me rodee mucha gente que lo comparta.
Avatar de Usuario
David Cortizas
Administrador del Sitio
Mensajes: 8296
Registrado: 11 Sep 2010 10:43
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Re: Bonsais de 2ª división

Mensaje por David Cortizas »

Algún haré un vídeo pidiendo a la gente que no pierda la ilusión con los pequeños árboles, a ver las reacciones jejeje.

Un abrazo y muchísimas gracias.
Imagen
kaeruen.com
Raul Andarcia
Mensajes: 483
Registrado: 21 Jul 2013 14:19
Ubicación: Caracas, Venezuela

Re: Bonsais de 2ª división

Mensaje por Raul Andarcia »

bueno gente imbecil hay en todas partes... quisiera yo ver a alguien que le gusten los gatos pero patee tigres y leones... eso seri tremenda contradiccion me imagino que ellos creen que un persa es mas gato que uno de esos cacris que se recogen por la calle solo porque se enferman mas facil... es una reverenda estupides sinceramente... lo mejor es no discutir con esa gente aunque sabes que? yo igual habria llevado mi ficus de segunda o tercera con todo el orgullo del mundo (si algo aprendo en mis correcciones de la uni es a siempre entregar aunque todo este en contra) siempre he creido que el bonsai es tener un pedazo de naturaleza en la ventana de tu cuarto y regar los arboles autoctonos de china en el patio de tu casa... y no xq sean arboles chinos sino xq es bonito representar a la naturaleza y tener un pedazo de un pais lejano es magico... quien no sabe apreciar un arbol (sea el que sea) no respeta la naturaleza... y pues no merece mas de 10 lineas...
bendita la naturaleza y benditos los animales porque de ellos sera el reino de esta tierra cuando nosotros ya no estemos!
Responder

Volver a “Bonsai y prebonsai”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados