¿Qué plaga tienen estos arces?

Cualquier tema sobre problemas visibles en nuestro bonsai, prevención y tratamientos.
Avatar de Usuario
C3sarLDU
Mensajes: 74
Registrado: 23 Ago 2018 21:38
Contactar:

Re: ¿Qué plaga tienen estos arces?

Mensaje por C3sarLDU »

Last_Alexiel escribió:César, sin ánimo de ofender o molestarte, te rogaría que para facilitar el aclarado de tus dudas, que quizá comparta más gente al igual que tú, no tomases como costumbre hacer off-topic en los posts de otros usuarios.

Abre un tema nuevo, por ejemplo en "Bonsai", que puedes titular "¿Cuándo trasplantar cuando vives en Ecuador?", y ahí haces esta exposición a la vista de más usuarios que seguro que te darán buenas respuestas, y además, seguro que le abrirás puertas a otros con preguntas similares.

Si preguntas cosas tan variadas en un post que claramente es de unos pulgones de un compañero, se pierde la información (pues uno de los encantos de los foros es poder encontrarla y consultarla gracias al buscador). Es una de las grandes diferencias con las redes sociales, dónde todo se diluye, se mezcla, se pierde y crea confusión.

Muchas gracias por comprender ;)

Un saludo!
No molestas al contrario me ayudas a aprender como funciona el foro. Así lo haré.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder

Volver a “Plagas y Problemas de cultivo de mi Bonsai”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados