Un relojero de los "Güenos" entre nosotros
- Rosana
Re: Un relojero de los "Güenos" entre nosotros
jajaja, ya me gustaría ser esa misma, pero va a ser que no 
- Esteban Bedoya
Que cante, que cante, que cante!!!!

-
Raul Andarcia
hey y te olvidaste del reloj o que? de febrero a horita que ha pasado murio o que? ojala no! se veia interesante verlo por dentro todo destartalado... nose porque me causan tanta curiosidad esos trabajos que parecen pequeños pero son tan necesarios ojala la vida nos diera chance para aprender de todo... yo se tejer ganchillo y a dos agujas tambien en telar y hago pulseritas de muchos distintos nudos ah tambien origami hago un monton de cosas y como ya comente en otra parte gracias a mi familia tambien dibujo, pinto reparo algun par de cosas de la casa le he metido mano a la arcilla (si tuiera un horno hasta creo que haria mis macetas y todo pero no tengo) y otro poco de cosas... suelo aprender con una sola mirada y un par de practicadas... (salvo a montar patinetas pa eso si no sirvo nomas pongo un pie en la patineta y ya estoy en el suelo bueno y cantar) de verdad que es super interesante al menos para mi ver como la gente hace cosas asi de ese estilo si me operaron el maxilar por una desviacion debido aun golpe que recibi estando en el liceo y ando detras del doctor pa que me de las fotos que tomaron durante la operacion nomas pa ver como las hacen...
bendita la naturaleza y benditos los animales porque de ellos sera el reino de esta tierra cuando nosotros ya no estemos!
- David Cortizas
- Administrador del Sitio
- Contactar:
El reloj está arreglado y funcionando, por aquí anda, un día de estos le hago una foto.
Gracias.
Gracias.

kaeruen.com