Juniperus sabina

Cuestiones generales sobre el bonsái si el tema no tiene foro específico.
Knut
Mensajes: 118
Registrado: 28 Jul 2015 22:50
Contactar:

Re: Juniperus sabina

Mensaje por Knut »

Alex79 escribió:Este si que es clavado al mío.
Por cierto muy buena base de trabajo, muy chulo.
El que yo tengo también me costó 8 euros... Es de risa
Por eso creo que a veces el tema yamadori es un poco sin sentido pudiendo adquirir cosas así a ese precio
Un saludo
Opino igual.
Con esa planta ya hay cosas por hacer.

Hoy he encontrado esto.

http://www.bonsaivivero.com/582-panton- ... abina.html
Avatar de Usuario
Alex79
Mensajes: 177
Registrado: 09 May 2015 00:18
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Re: Juniperus sabina

Mensaje por Alex79 »

Hola Knut, si lo de los esquejes de la tienda lo pones en el sentido que igual te los pillas, yo no lo haría. No lo digo por la tienda, que es de confianza (yo he comprado ahí varias veces), sino porque esta oferta en concreto la veo un pelín cara.
Mira, esto me lo pillé por 8 euros en un vivero de nuestra ciudad (L'hivernacle d'horta)

Imagen

Y así quedó...( El diseño supongo que cambiará en un futuro, pero es lo que salió...)

Imagen

Un saludo!
Knut
Mensajes: 118
Registrado: 28 Jul 2015 22:50
Contactar:

Re: Juniperus sabina

Mensaje por Knut »

Gracias Alex.
A mi también me ha parecido caro pero ya que lo denominban asi...

Tienes razón. Y viendo que es un lio saber a qué se refiere cada uno cuando habla de tal o cual junipero, sabina...

Lo cierto es que sin complicarse tanto y como muestras...hay alternativas.
Plantas con ya una forma como la que muestras no son dificiles de encontrar, y baratas.
O pequeñajas como las que yo he puesto y por escasamente un euro (o incluso menos) si es en alvelo forestal y es un añadido a un pedido de más cosas que amortice el envio.

No ya como bonsai sino como planta que da gusto tener pedi esto hace unos dias y es espectacular; 90 cm de ancho, unos señores troncos...


http://jardineriakuka.com/coniferas/509 ... 060_080_cm_

(el de contenedor de 25 cm)
Responder

Volver a “Bonsai y prebonsai”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados