Mi rincón. Terrazita foto

Muestra o consulta cómo es o cómo construyes el espacio dónde se encuentran tus bonsai.
Hicaro.ajbg
Mensajes: 627
Registrado: 24 May 2014 11:23
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Mi rincón. Terrazita foto

Mensaje por Hicaro.ajbg »

Aqui estoy a unos 400m sobre el nivel del mar y normalmente en invierno tenemos algun grado bajo cero por la noche ,el problema es este año que no hay invierno ,otra observacion es que lleva conmigo desde junio y no se a movido nada apenas se ven un par de velas nuevas ,bueno seguire cuidandolo con paciencia a ver si se aclimata
Muchas gracias por los consejos
Alexx_ 39
Mensajes: 6
Registrado: 26 Oct 2015 12:07
Contactar:

Re: Mi rincón. Terrazita foto

Mensaje por Alexx_ 39 »

Precioso rincón, y preciosos ejemplares! si señor. Da gusto ver ejemplares tal belleza. ^^
Inma
Mensajes: 86
Registrado: 06 May 2015 19:47
Ubicación: Ciudad Real
Contactar:

Re: Mi rincón. Terrazita foto

Mensaje por Inma »

Que bonita colección!! Me encantan, qué envidia jejeje

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Richi.
Mensajes: 114
Registrado: 17 Mar 2014 12:01
Ubicación: Madrid City
Contactar:

Re: Mi rincón. Terrazita foto

Mensaje por Richi. »

Me uno a las felicitaciones!!! cada uno hace lo que puede para tener sus arbolitos. Esto sí que es "Mi zona de bonsái".
Avatar de Usuario
davidcj
Mensajes: 77
Registrado: 24 Nov 2015 21:37
Contactar:

Re: Mi rincón. Terrazita foto

Mensaje por davidcj »

En pocas palabras bravo y estupendos ejemplares


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Arita
Mensajes: 6
Registrado: 20 Feb 2016 23:48
Contactar:

Re: Mi rincón. Terrazita foto

Mensaje por Arita »

Hoy es el primer día q entro al foro y lo tuyo es, para mi gusto, lo más bonito q he visto. Te felicito. A mi tb me gusta el estilo naturalista, quiero los bonsais para disfrutarlos yo, para ver un árbol precioso y pequeñito, para tener un pedazo de naturaleza en casa. Es muy diferente cuidar una planta a cuidar un bonsai.
Me gusta ver todos los bonsais pero yo no quiero tenerlos para obsesionarme y cogerme una depre porque no tiene una rama en determinado sitio. Quiero q sea bonito, q me alimente la vista y el espíritu. Los tuyos me transmiten unas sensaciones muy agradables, tienes una belleza en casa.
Entre los bonsais, las orquídeas y mi huerto en el patio trasero, yo me lo paso bomba.
Responder

Volver a “Mi Zona de Bonsái”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados