Mi rincón. Terrazita foto

Muestra o consulta cómo es o cómo construyes el espacio dónde se encuentran tus bonsai.
Avatar de Usuario
Juan Pedro
Mensajes: 257
Registrado: 05 Ene 2016 21:31
Contactar:

Mi rincón. Terrazita foto

Mensaje por Juan Pedro »

Pongo foto de mi rincón. Mi estilo favorito es el naturalista, debo ser el único. Cultivo en un piso si azotea ni patio. Esto da problemas: menos desarrollo y menor eficacia de las técnicas. Menos sol, menos espacio,... Cada condición de cultivo tiene sus ventajas y desventajas, no existen los "bonsais de interior" lo q pone al cultivo en piso en un desafío a la paciencia. Con los años uno crea soluciones a estos problemas. En fin un saludo a todos. Imagen
Raquel
Mensajes: 122
Registrado: 28 May 2014 23:09
Ubicación: Soria (España)
Contactar:

Re: Mi rincón. Terrazita foto

Mensaje por Raquel »

Que bien aprovechado el espacio! Viendo como lo tienes veo que yo todavía puedo meter alguno más jajaja. Me llama la atención el que tienes en maceta marrón en la balda de arriba. Me parece precioso. Que especie es?
Un saludo
Avatar de Usuario
Juan Pedro
Mensajes: 257
Registrado: 05 Ene 2016 21:31
Contactar:

Re: Mi rincón. Terrazita foto

Mensaje por Juan Pedro »

Muchas gracias. Tengo unos 16, no hay espacio para más. El de la marrón es un espino albar, o espino blanco. Te pongo foto ya q te gustó. No lo mires desde los criterios de las escuelas orientales, es naturalista. Pongo mechero para el tamaño Imagen
Hicaro.ajbg
Mensajes: 627
Registrado: 24 May 2014 11:23
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Mi rincón. Terrazita foto

Mensaje por Hicaro.ajbg »

Que no cumpla las directrices no significa que no sea bonito de hecho a mi me parece una maravilla de ejemplar ,te felicito
eraboa
Mensajes: 273
Registrado: 11 Ago 2015 11:34
Ubicación: Santiago de Compostela
Contactar:

Re: Mi rincón. Terrazita foto

Mensaje por eraboa »

Otro al que le encanta :) a mi me parece precioso tambien! super natural y muy chulo :) cuidalo mucho y felicidades por el ejemplar!
Buen rinconcito por cierto!
un saludo!
gera rovira
Mensajes: 6
Registrado: 18 Dic 2015 19:26
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Contactar:

Re: Mi rincón. Terrazita foto

Mensaje por gera rovira »

Buenísimos todos !!
Y es una prueba de que sin espacio pero con pasión SE PUEDE !!
Felicitaciones Juan Pedro!
Avatar de Usuario
carlos Voynich
Mensajes: 45
Registrado: 29 Dic 2015 06:43
Contactar:

Re: Mi rincón. Terrazita foto

Mensaje por carlos Voynich »

Hermoso espino blanco, de esto se trata, de que el arbol te transporte a la naturaleza. Bien!

Venezuela ( estado Zulia)
diaz48
Mensajes: 215
Registrado: 05 Jul 2015 22:03
Contactar:

Re: Mi rincón. Terrazita foto

Mensaje por diaz48 »

Si señor! Voy a enseñarselo a la parienta para que vea que todavía no me merezco el deshaucio...

Yo también voto al espino, muy muy bueno. Si señor. Puede cumplir o no cumplir las directrices de alguna u otra escuela, pero lo que si tiene que hacer es decirte algo, atraparte y hacerte estar mirandolo con toda tu atención.

Tu espino lo hace. Al menos para mi.

Muchas felicidades por tu curro.

Un saludo!!

Dave
Avatar de Usuario
carlos Voynich
Mensajes: 45
Registrado: 29 Dic 2015 06:43
Contactar:

Re: Mi rincón. Terrazita foto

Mensaje por carlos Voynich »

diaz48 escribió:Si señor! Voy a enseñarselo a la parienta para que vea que todavía no me merezco el deshaucio...

Yo también voto al espino, muy muy bueno. Si señor. Puede cumplir o no cumplir las directrices de alguna u otra escuela, pero lo que si tiene que hacer es decirte algo, atraparte y hacerte estar mirandolo con toda tu atención.

Tu espino lo hace. Al menos para mi.

Muchas felicidades por tu curro.

Un saludo!!

Dave
no solo para ti amigo, para todos!

Venezuela ( estado Zulia)
ulmaceo
Mensajes: 134
Registrado: 01 Sep 2015 12:55
Contactar:

Re: Mi rincón. Terrazita foto

Mensaje por ulmaceo »

Muy bien aprovechado el espacio y muy bonita colección.
Enhorabuena :!:
Responder

Volver a “Mi Zona de Bonsái”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados