Galeria de David Cortizas

Muestra tu colección y la evolución de tus ficus.
Avatar de Usuario
Tiramontes
Mensajes: 118
Registrado: 15 Ene 2013 21:45
Ubicación: cadiz
Contactar:

Re: Galeria de David Cortizas

Mensaje por Tiramontes »

Pues mira eso no estaria nada mal , yo casi todos mis ficus no se nilo que son, ni lo ponian , vamos un papel con el precio hasta ai vamos , hace poco me entere que mi duranta es una duranta repens aurea de ay el como se comporta con el frio , tengo un arbolito que adquiri como loropetalum y hace unos dias lo encontre buscando fotos de arbolitos por la red y es un rhus cotinus , Lo que mas coraje me da es el no saber lo que muchas veces tengo , puesto que se comporta diferente a como debiera y claro me creo que le pasa algo y no es asi sino que esa especie se comporta asi , pero no es la que yo me creo y le doy cuidados distintos a los que deviera ( ademas de saber que ningun arbol se comporta igual en climas distintos , hubicacion , etc....) pero aun mas si no es la especie que nos creemos o no sabemos :geek:
BonBento
Mensajes: 3
Registrado: 21 Ago 2014 23:18
Contactar:

Re: Galeria de David Cortizas

Mensaje por BonBento »

Increible su coleccion, me gusta mucho tu trabajo! saludos
Galiusart
Mensajes: 2
Registrado: 19 Ago 2014 05:26
Contactar:

Re: Galeria de David Cortizas

Mensaje por Galiusart »

Hola David que envidia de tu colección no solo de ficus sino de todos tus arboles, solo quería meterme un poquito en el tema del árbol con hojas rojas al que llamabas Ficus Petriolaris, creo que en realidad se trata de un un "Sangre Libanesa" también llamado Euphorbia cotinifolia o Lechero rojo y sus hojas en realidad son rojas , la diferencia es que el petiolaris es de hoja verde y nervios rojos y como con terciopelo al respaldo. No estoy seguro y tal vez este equivocado, solo que por aquí hay muchos de esos y de hecho esqueje algunos para mi. Saludos.
antonio.saezmir
Mensajes: 43
Registrado: 05 Dic 2014 17:35
Contactar:

Re: Galeria de David Cortizas

Mensaje por antonio.saezmir »

David, he comprado un Ficus Tiger a Mistral y necesita de tus manos, se le tiene que hacer de todo y yo no se por donde empezar.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
hismael87
Mensajes: 70
Registrado: 10 Dic 2014 00:39
Contactar:

Re: Galeria de David Cortizas

Mensaje por hismael87 »

Me encantan los ficus, especialmente los tuyos David. Un gran trabajo. Un saludo
Avatar de Usuario
Monica_S.
Mensajes: 12
Registrado: 04 Ene 2015 14:43
Ubicación: Mallorca, Baleares (zona 9b)
Contactar:

Re: Galeria de David Cortizas

Mensaje por Monica_S. »

Impresionantes. Para estar mirándolos durante horas...
Avatar de Usuario
Felipe Campos
Mensajes: 16
Registrado: 07 Nov 2013 00:50
Ubicación: Jerez de la Frontera
Contactar:

Re: Galeria de David Cortizas

Mensaje por Felipe Campos »

Espectacular David si señor, seguiremos evoluciones ;)
Responder

Volver a “Estos son mis Ficus”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados