estos son mis prebonsais y proyectos

Cuestiones generales sobre el bonsái si el tema no tiene foro específico.
Samuel Sanchez
Mensajes: 177
Registrado: 25 Ago 2013 02:48
Contactar:

Re: estos son mis prebonsais y proyectos

Mensaje por Samuel Sanchez »

Imagen

Esta es la foto con el plantoncillo, tardaré muchos años, pero le tenía muchísimo cariño para tirarlo. Asi k probaré haber si se puede hacer algo así
Raul Andarcia
Mensajes: 483
Registrado: 21 Jul 2013 14:19
Ubicación: Caracas, Venezuela

Re: estos son mis prebonsais y proyectos

Mensaje por Raul Andarcia »

no dejes de intentarlo! nomas la parte muerta ya promete como sera luego la parte viva!? yo creo que es tremendo proyectazo y que te va a dar tremendo resultado!
bendita la naturaleza y benditos los animales porque de ellos sera el reino de esta tierra cuando nosotros ya no estemos!
David Roldan
Mensajes: 221
Registrado: 27 Ago 2013 01:12
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: estos son mis prebonsais y proyectos

Mensaje por David Roldan »

Muy buena colección,

Alucinante !!

Un saludo
Samuel Sanchez
Mensajes: 177
Registrado: 25 Ago 2013 02:48
Contactar:

Re: estos son mis prebonsais y proyectos

Mensaje por Samuel Sanchez »

Samuel Sanchez escribió:Más cosas por hay. Ahora le toca a la pistachera como la llamó yo jjj, me dio la ventolera en un vivero hace un mes y pico, la tenían medio seca y me la lleve por menos de siete pavetes, asi k estoy contento con ella.

Imagen

Imagen

Como veis, se ha puesto mazo de contenta y esta brotando como una avatar. Esta le gusta a mi madre, lo mismo y un dia se la doy, aunk de esta puedo decir k las fotos no la favorecen. Bueno más adelante a ver k tal va
Hoy he transplatado el lentisco,dicen k son sensibles a los trasplantes,pero aun así he decidido transplantar ya k no tenia tierra y el estado de la raiz era deplorable.ademas k si me ciño por mi lógica,esa dice k si es una especie k eskeja bien es una especie k transplanta bien,pero eso no es algo k digan los libros ni expertos,es una experiencia mia aun pudiendo ser incierta.le he limpiado las raices,la gran mayoría podridas.le he saneado,y en la mezcla he usado algo de su antiguo sustrato, por seacaso sus problemas de transplante vienen por las micorrizas,tambien le he añadido algo de compo k hago yo,es un compo de lombriz,además de ser muy sano y con un nitrogeno natural k no hace daño,desestresa a la planta y desinfecta el suelo.haber en un futuro su evolucion.de momento,asi ha kedado y hoy ya esta en vivero y a la sombra,con suerte,en un mes se la podra abonar para k guarde reservas para el invierno y tenga nuena brotacion primaveral.

Imagen

Como nota he de decir k la foto keda alargada,no se por k...si os fijais,la maceta es ovalada y no redonda como parece en la foto y eso le kita interes al diseño k realmente tiene,k en directo es mas bajo y achatado
Avatar de Usuario
David Cortizas
Administrador del Sitio
Mensajes: 8296
Registrado: 11 Sep 2010 10:43
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Re: estos son mis prebonsais y proyectos

Mensaje por David Cortizas »

Ya verás como no tendrás ningún problema con tu árbol.

Un abrazo.
Imagen
kaeruen.com
Samuel Sanchez
Mensajes: 177
Registrado: 25 Ago 2013 02:48
Contactar:

Re: estos son mis prebonsais y proyectos

Mensaje por Samuel Sanchez »

Ahora voy a colocar una azalea k compre hace meses,hubiera kerido k fuera una azalea con un porte mayor y mas robusta,pero...los viveros no parecen vender buenas azaleas.bueno realmente no las venden pensando en bonsai jjjj.me gustaria poder mostrar evolucion,pero además de no tener fotos de ella de cuando la compre,poco hay k mostrar de ella jjj.segun llegó a casa se le kito pparte de lo inservible,pero hay se kedo a esperas de ponerme con ella.hoy la he cogido,alambrado y kitado alguna rama mas. Ahora a esperar k engorde,k creo k va para rato.parece ser muy lenta.

Imagen
Avatar de Usuario
clio
Mensajes: 2157
Registrado: 25 Nov 2010 20:09
Ubicación: Barcelona (España)
Contactar:

Re: estos son mis prebonsais y proyectos

Mensaje por clio »

Seguro que con el tiempo lograrás una preciosidad, y más con los maestros que tienes en la familia!!! :D
Imagen
Samuel Sanchez
Mensajes: 177
Registrado: 25 Ago 2013 02:48
Contactar:

Re: estos son mis prebonsais y proyectos

Mensaje por Samuel Sanchez »

Voy a dejaros la foto de un ficus k compre hoy,me gustó y le compré jjjj haber si se mejorarlo...


Imagen

Y tambien una foto desde abajo.parece k por lo menos han buscado conicidad,aunk hay ramas k no estan en el sitio correcto

Imagen
Raul Andarcia
Mensajes: 483
Registrado: 21 Jul 2013 14:19
Ubicación: Caracas, Venezuela

Re: estos son mis prebonsais y proyectos

Mensaje por Raul Andarcia »

tremendo banyan!
bendita la naturaleza y benditos los animales porque de ellos sera el reino de esta tierra cuando nosotros ya no estemos!
Avatar de Usuario
David Cortizas
Administrador del Sitio
Mensajes: 8296
Registrado: 11 Sep 2010 10:43
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Re: estos son mis prebonsais y proyectos

Mensaje por David Cortizas »

Un pinzadito, una maceta muy baja y amplia y tendrás un precioso banyan.

Que envídia más guarra!!!!! jajajaj.

Un abrazo fiera.
Imagen
kaeruen.com
Responder

Volver a “Bonsai y prebonsai”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados