Evolucion Olmo "Navideño"

Muestra tu colección y la evolución de tus olmos.
Avatar de Usuario
pope1
Mensajes: 621
Registrado: 10 Abr 2014 18:28
Contactar:

Re: Evolucion Olmo "Navideño"

Mensaje por pope1 »

elfo golfo escribió:Gracias Pope!!!
Está un poco "bolita", la verdad, habría que triangularlo un pelinín. Aunque a mi no me gustan excesivamente ortodoxos a la japonesa, pero las bolitas tampoco la verdad. Un punto medio va a ser la clave yo creo jejejejeejje.
Lo dicho, gracias por el piropo al enano!! (Se ha puesto colorado y todo)
De nada :O). Yo lo veo muy natural, siempre he pensado que el bonsaista debe, copiar su entorno, y para mi, el aspecto que tiene es muy natural, que es como debe de ser, y creo que ellos, los japoneses agradecen, ya que salir de japón, para ver, copias de formas japonesas no tiene que estimular mucho. Lo dicho, es una preciosidad que cuando te metas en las raíces se convertirá en una joya.

Un árbol no corre, un bonsaita, tampoco.
Avatar de Usuario
Linnette
Mensajes: 36
Registrado: 29 Sep 2017 23:03

Re: Evolucion Olmo "Navideño"

Mensaje por Linnette »

Ayyyyyyyy me encanta!!!! Me encanta me encanta me encanta!!! Me he leído tu post entero de ayer a hoy, yo también tengo un olmo chino, y cuando vi que cortaste todo el tronco y lo dejaste como un tronquito me eché las manos a la cabeza.

Qué ha hecho!!! Pero si tampoco estaba tan mal!!! Este golfo está loco!! Qué cosa más fea!!! Pensaba que todas las ramas iban a salir del mismo punto y que la habías liado. Pero hijo, qué vista tienes. Sabías perfectamente lo que hacías y aquí se ve el resultado. Qué cosa más bonita y adorable, tan chiquitito. Ay. Yo quiero tus manos y tu visión de futuro jajajaja espero que entrenando y aprendiendo se consiga esa habilidad [emoji23][emoji23][emoji23]

Mi más sincera enhorabuena por tu gran trabajo y seguiré viendo tu olmito para seguir aprendiendo [emoji2]

Enviado desde mi K6000 Plus mediante Tapatalk
Responder

Volver a “Estos son mis Olmos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados