Acodando Arce

Cuestiones generales sobre el bonsái si el tema no tiene foro específico.
KimSan
Mensajes: 4045
Registrado: 07 Sep 2018 16:18
Contactar:

Re: Acodando Arce

Mensaje por KimSan »

Felicidades Santi [emoji122]

No le quites verde pero anclalo como si no hubiera un mañana.
Ya lo podarás a finales de invierno.

Un saludo

Enviat des del meu HUAWEI CUN-L01 usant Tapatalk
Last_Alexiel

Re: Acodando Arce

Mensaje por Last_Alexiel »

Felicidades!!! :D

Y no te preocupes por la documebntación gráfica, más de uno te entendemos perfectamente :lol: !

Un saludo!
Avatar de Usuario
Alex Bellido
Mensajes: 292
Registrado: 18 Oct 2013 16:45
Contactar:

Re: Acodando Arce

Mensaje por Alex Bellido »

Me alegro, ahora no lo toques ya hasta primavera

Yo solo sé que no se nada (Sócrates)
Solo se que no se nada (Sócrates)
Andoman
Mensajes: 23
Registrado: 21 May 2017 12:26
Contactar:

Re: Acodando Arce

Mensaje por Andoman »

¡Ey! ¿Cómo va ese acodo?

Cómo ya dije antes, me contagiaste con este hilo para intentar hacer lo mismo con el mío, el cual ya separé (aunque no tengo fotos del proceso) y está respondiendo bastante bien.

Sé que por ahora es bastante feote pero hasta que no vea que se asienta bien y tira con fuerza, prefiero ni alambrar ni podar nada más que unas ramas excesivamente largas que tenía.

Espero que el tuyo también haya reaccionado bien a la separación y esté en proceso de volverse un arbolito precioso.

¡Un saludo!Imagen

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
<<Less is more>>
Avatar de Usuario
Santi Escorial
Mensajes: 238
Registrado: 22 May 2015 11:05
Contactar:

Re: Acodando Arce

Mensaje por Santi Escorial »

Andoman escribió:¡Ey! ¿Cómo va ese acodo?

Cómo ya dije antes, me contagiaste con este hilo para intentar hacer lo mismo con el mío, el cual ya separé (aunque no tengo fotos del proceso) y está respondiendo bastante bien.

Sé que por ahora es bastante feote pero hasta que no vea que se asienta bien y tira con fuerza, prefiero ni alambrar ni podar nada más que unas ramas excesivamente largas que tenía.

Espero que el tuyo también haya reaccionado bien a la separación y esté en proceso de volverse un arbolito precioso.

¡Un saludo!Imagen

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
Ya veo que lo conseguiste! El mío tb progresa adecuadamente, aunque es un poco raro y no sé que rumbo tomará. A ver si le hago un par de "afotos" y las subo.

Saludos!
Avatar de Usuario
Santi Escorial
Mensajes: 238
Registrado: 22 May 2015 11:05
Contactar:

Re: Acodando Arce

Mensaje por Santi Escorial »

Del árbol "madre" si tengo fotillo. Está un poco despelucao pero es que de momento solo quiero que engorde y el año que viene trabajarle la raiz (lleva 3 años en el colador, era de 1 savia) y empezar a ver que hago. Como véis, no tengo prisa, jeje
Imagen

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Alfonsoveg
Mensajes: 25
Registrado: 07 Abr 2019 02:39
Contactar:

Re: Acodando Arce

Mensaje por Alfonsoveg »

Santi Escorial escribió:Del árbol "madre" si tengo fotillo. Está un poco despelucao pero es que de momento solo quiero que engorde y el año que viene trabajarle la raiz (lleva 3 años en el colador, era de 1 savia) y empezar a ver que hago. Como véis, no tengo prisa, jeje
Imagen

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Muy chulo! Este año me toca emularte con otro Deshojo a ver si sale, mi primer acodo.
Responder

Volver a “Bonsai y prebonsai”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados