Concurso diseño Olmo "termitero"

Espacio para hablar de cualquier tema no relacionado con bonsai o que no tenga su espacio (Off-topic).
Ghira V
Mensajes: 2
Registrado: 26 Abr 2018 17:39
Contactar:

Re: Concurso diseño Olmo "termitero"

Mensaje por Ghira V »

Yo lo haría así, con un fuerte cambio de angulo de plantado.

Imagen
Carlos RL
Mensajes: 5
Registrado: 20 Abr 2018 10:54
Contactar:

Re: Concurso diseño Olmo "termitero"

Mensaje por Carlos RL »

Imagen

Esta sería mi propuesta para el segundo frente. Con una doble primera rama y eliminando parte de la madera muerta para ganar en conicidad y en movimiento. Un saludo
julio cesar espinal
Mensajes: 4
Registrado: 26 Abr 2018 06:45
Contactar:

Re: Concurso diseño Olmo "termitero"

Mensaje por julio cesar espinal »

Imagen
las ramas que tiene hasta ahora las usaria para darle alguna directriz y trabajaria mas el tronco para que este sea el punto mas importante y las ramas lo complementen
en el chat deje una fotografia mas grande
Lucas Tomasetto
Mensajes: 1
Registrado: 27 Abr 2018 00:11
Contactar:

Re: Concurso diseño Olmo "termitero"

Mensaje por Lucas Tomasetto »

Imagen

Hola a todos. La idea mía es plantar un plantón en el hueco (no se si se puede o si sobreviviría, por eso lo pregunte en el video en youtube) y desviarlo hacia la izquierda para que forme la primer rama. La segunda rama saldría del brote que acaba de nacer y sacaría una rama accesoria para cubrir planos frontales. Sacaría una tercer rama de alguno de los brotes que están por debajo del acodo, y el ápice lo formaría con otro de esos brotes. Entre la primera rama y el ápice se ve una rama trasera que sobresale para cubrir espacios.
Espero que se vea la imagen, si no por favor decirme como se hace para adjuntar una imagen.
Saludos Lucas
julio cesar espinal
Mensajes: 4
Registrado: 26 Abr 2018 06:45
Contactar:

Re: Concurso diseño Olmo "termitero"

Mensaje por julio cesar espinal »

Imagen
las ramas que tiene hasta ahora las usaria para darle alguna directriz y trabajaria mas el tronco para que este sea el punto mas importante y las ramas lo complementen
en el chat deje una fotografia mas grande[/quote]
JOSE FCO
Mensajes: 4
Registrado: 13 Abr 2018 13:09
Contactar:

Re: Concurso diseño Olmo "termitero"

Mensaje por JOSE FCO »

No soy capaz de subir mi foto al foro? Te la paso por correo electrónico. No se como se hace :(
JOSE FCO
Mensajes: 4
Registrado: 13 Abr 2018 13:09
Contactar:

Re: Concurso diseño Olmo "termitero"

Mensaje por JOSE FCO »

Aquí Imageneste mi humilde y novato diseño. Ya aprendí a subir fotos creo? Tanto la doble ichi como la ni, sobre todo la 2 yo la orientaría de forma que cubriéramos un poco el plano delantero donde tenemos la herida de la termita. :D Un saludo a todos.-
danielhima
Mensajes: 38
Registrado: 20 Mar 2018 22:27
Contactar:

Re: Concurso diseño Olmo "termitero"

Mensaje por danielhima »

Hola.

Llevo poco tiempo en esto y no se si lo que propongo sigue las regalas japonesas de diseño, pero me molaría esto. Vaciaría el tronco para unir los 2 huecos grandes que tiene. En el hueco de abajo plantaría otro árbol de la misma especie para que saliera por el agujero de arriba y formaría el futuro bonsái como si fuera una fusión de los 2. Se que es una locura, pero molaría. Impresionantes vustros diseños y lo bien presentados. Yo no controlo tanto la edición de la fotografía digital, pero espero que se coja la idea.

Imagen


Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Kikinho
Mensajes: 4
Registrado: 27 Abr 2018 13:41
Contactar:

Re: Concurso diseño Olmo "termitero"

Mensaje por Kikinho »

Muy buenas! Soy nuevo por aquí, pero hace mucho que sigo el canal de YouTube del cual soy muy fan, ¡grande David!

Ahí va mi diseño :Imagen

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder

Volver a “La terracita (zona off-topic)”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados