Coníferas sin identificación

Cuestiones generales sobre el bonsái si el tema no tiene foro específico.
Last_Alexiel

Re: Coníferas sin identificación

Mensaje por Last_Alexiel »

Así cómo lo veo no se diferencia mucho de haber usado únicamente tierra...

La tierra (o el café) aportarán capacidad de "succión" con su esponjosidad, y la arcilla aporta maleabilidad y retención. Combinados nos dan la tierra keto (tierra arcillosa).

Un saludo!
Avatar de Usuario
HORKATE
Mensajes: 165
Registrado: 22 Jun 2018 19:36
Ubicación: Hernani (Guipúzcoa)
Contactar:

Re: ¡¡SACRILEGIO!!

Mensaje por HORKATE »

¡Pues no sé yo eh!
Ahora mismo acabo de regar el experimento y me supongo será por el musgo, pero he regado a conciencia encharcado hasta el borde de los labios de la bandeja y la barrera a aguantado sin problemas.
Quijanocsm perdón por escribir en este post, si quieres pongo otro para las pruebas de "cafeketo"

Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk
Last_Alexiel

Re: Coníferas sin identificación

Mensaje por Last_Alexiel »

Pues sí que estaría bien que pusieras el experimento fuera del post, así completo. Con las fotitos y esas cosas. Así lo verá más gente ;) (enlázalo si eso a este para que se vea todo lo que se ha podido hablar respecto del tema).

Un saludo!
Avatar de Usuario
quijanocsm
Mensajes: 158
Registrado: 13 Ago 2018 17:21
Ubicación: Madrid Suroeste
Contactar:

Re: Coníferas sin identificación

Mensaje por quijanocsm »

HORKATE escribió:¡Pues no sé yo eh!
Ahora mismo acabo de regar el experimento y me supongo será por el musgo, pero he regado a conciencia encharcado hasta el borde de los labios de la bandeja y la barrera a aguantado sin problemas.
Quijanocsm perdón por escribir en este post, si quieres pongo otro para las pruebas de "cafeketo"

Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk
Usa este si quieres para el experimentoy una vez comprobado que funciona ya lo pones para todos en otro. No problem.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder

Volver a “Bonsai y prebonsai”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados