Esto va de semillas

Avatar de Usuario
Nando uVe
Mensajes: 1635
Registrado: 20 Jul 2018 09:00
Ubicación: Ciudad Real (España)
Contactar:

Re: Esto va de semillas

Mensaje por Nando uVe »

Vamos ahí!!!

Eres todo un Germinator !! [emoji3577][emoji6]

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Los arbolitos son seres vivos.
Prioricemos en su salud y en el respeto 🙏
Mallorkaverd
Mensajes: 251
Registrado: 04 Nov 2018 14:56
Contactar:

Re: Esto va de semillas

Mensaje por Mallorkaverd »

Nando uVe escribió:Vamos ahí!!!

Eres todo un Germinator !! [emoji3577][emoji6]

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Al Final me picaste, ayer vi una piña y me la llevé para casa jajajja no es pionero sino silvestris pero mientras sean pinos jajajja que no tengo ninguno jeje
Hay bastantes que flotan y unas que se las ve como partidas. Ahora me tomo el face y luego selección y al super tuper! Jajajja

Al final no pude ir a por akadama así que mezcle un poco de sustrato con Volcànica y perlita que era lo que tenía a mano para el arce que ya estaba brotando ya veremos que tal. Porque normalmente uso sustrato con Volcànica. Haber que tal el añadirle perlita. Ya que el suegro tiene 1 saco por aquí. Habrá que aprovecharlo jejeImagenImagen

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
IMuxika
Mensajes: 1256
Registrado: 23 May 2015 09:15
Ubicación: Gipuzkoa
Contactar:

Re: Esto va de semillas

Mensaje por IMuxika »

Supongo que ya te has dado cuenta, pero la que tienes en el papel está terminada. Siémbrala directamente.
¡Suerte!

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Mallorkaverd
Mensajes: 251
Registrado: 04 Nov 2018 14:56
Contactar:

Re: Esto va de semillas

Mensaje por Mallorkaverd »

IMuxika escribió:Supongo que ya te has dado cuenta, pero la que tienes en el papel está terminada. Siémbrala directamente.
¡Suerte!

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Si! Son del deshojo que enteoria tocaba sacar de estratificar el 22 de febrero. Ayer lo comente en un post de Fernando y se me olvidó ponerlo en el mío jajjaja. Abrí el tuper i sorpresa jajaja. No pude ir a x akadama así que mezcle sustrato con Volcànica y algo d e perlita que tenía por ahí i ya esta ne el super tuper jajjaja
Muchas gracias por la observación!

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
IMuxika
Mensajes: 1256
Registrado: 23 May 2015 09:15
Ubicación: Gipuzkoa
Contactar:

Re: Esto va de semillas

Mensaje por IMuxika »

[emoji1303]
Al leer lo del tupper he interpretado que lo metías en la nevera a estratificar.
¡¡¡Pues ya tienes pino!!!

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Mallorkaverd
Mensajes: 251
Registrado: 04 Nov 2018 14:56
Contactar:

Re: Esto va de semillas

Mensaje por Mallorkaverd »

IMuxika escribió:[emoji1303]
Al leer lo del tupper he interpretado que lo metías en la nevera a estratificar.
¡¡¡Pues ya tienes pino!!!

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Jejjee Nu jeje. Mira este es mi super germinador jjeje
Y si esta alado de un radiador pero esta apagado porque es eléctrico y xupa lo que no esta escrito jajajaja

Normalmente lo abro y saco por las mañanas pero hoy esta nubladillo i se queda dentro que le da un poquito de solecito jejeImagen

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
IMuxika
Mensajes: 1256
Registrado: 23 May 2015 09:15
Ubicación: Gipuzkoa
Contactar:

Re: Esto va de semillas

Mensaje por IMuxika »

[emoji1303]
No recordaba el tupper. Seguro que ahí estará perfecto hasta fortalecerse un poco. Yo lo llamaría invernadero móvil. [emoji6]

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Mallorkaverd
Mensajes: 251
Registrado: 04 Nov 2018 14:56
Contactar:

Re: Esto va de semillas

Mensaje por Mallorkaverd »

IMuxika escribió:[emoji1303]
No recordaba el tupper. Seguro que ahí estará perfecto hasta fortalecerse un poco. Yo lo llamaría invernadero móvil. [emoji6]

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Ayer pille un Palet y no cogí 2 más porque no me entraban en el maletero jajajja. Tengo loneta de invernadero. La idea es montar el invernadero para cuando crezcan pasarlos ahí. Ya que el tuper es muy ajustado. Y tengo una liada.....
Todo esto son mis basuradois (menos el manzano) de finales del año pasado que ya empiezan a brotar jeje. Les voi abriendo la bolsa. Ada día un poco más hasta que esté seguro de que viven y ahi los meteré en el invernadero que será de unos 2x2. Creo que me bastara para todo este palo jajjajaImagen

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Nando uVe
Mensajes: 1635
Registrado: 20 Jul 2018 09:00
Ubicación: Ciudad Real (España)
Contactar:

Re: Esto va de semillas

Mensaje por Nando uVe »

Mallorkaverd escribió:
Nando uVe escribió:Vamos ahí!!!

Eres todo un Germinator !! [emoji3577][emoji6]

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Al Final me picaste, ayer vi una piña y me la llevé para casa jajajja no es pionero sino silvestris pero mientras sean pinos jajajja que no tengo ninguno jeje
Hay bastantes que flotan y unas que se las ve como partidas. Ahora me tomo el face y luego selección y al super tuper! Jajajja

Al final no pude ir a por akadama así que mezcle un poco de sustrato con Volcànica y perlita que era lo que tenía a mano para el arce que ya estaba brotando ya veremos que tal. Porque normalmente uso sustrato con Volcànica. Haber que tal el añadirle perlita. Ya que el suegro tiene 1 saco por aquí. Habrá que aprovecharlo jejeImagenImagen

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Germinator Returns!

Está genial que nos haya dado por tantas semillas al mismo tiempo !

Tú eres como Germinator y yo podría ser Jhon Connor [emoji23][emoji23][emoji23]

Abrazote!

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Los arbolitos son seres vivos.
Prioricemos en su salud y en el respeto 🙏
IMuxika
Mensajes: 1256
Registrado: 23 May 2015 09:15
Ubicación: Gipuzkoa
Contactar:

Re: Esto va de semillas

Mensaje por IMuxika »

Mallorkaverd escribió: Todo esto son mis basuradois (menos el manzano) de finales del año pasado que ya empiezan a brotar jeje.
No entiendo cómo aún no te han echado de casa... [emoji1787][emoji1787][emoji1787]

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Responder

Volver a “Bonsai Zero Otros”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados