visita vivero

Avatar de Usuario
David Cortizas
Administrador del Sitio
Mensajes: 8296
Registrado: 11 Sep 2010 10:43
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Re: visita vivero

Mensaje por David Cortizas »

Muchas gracias por compartir Xcaret, es una pena que tengan así las plantas.

Un abrazo.
Imagen
kaeruen.com
Avatar de Usuario
clio
Mensajes: 2157
Registrado: 25 Nov 2010 20:09
Ubicación: Barcelona (España)
Contactar:

Re: visita vivero

Mensaje por clio »

Pues la verdad es que sí que es una pena. Yo pensaba que en sitios como los viveros se cuidaban especialmente bien las plantas, si ya no por amor a ellas al menos por el bien del negocio...

Gracias por compartir tus visitas a viveros Xcaret!!!! Yo durante un tiempo me autocastigo sin viveros, floristerías, tiendas de bonsais y derivados, porque soy incapaz de ir sin traerme luego algo para casa, y llevo últimamente una de gastos... y necesito ahorrar urgentemente!!!!! Así que contigo hago tours virtuales!!!! :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Rosana
Mensajes: 1735
Registrado: 11 Jun 2011 03:23
Ubicación: valencia-españa
Contactar:

Re: visita vivero

Mensaje por Rosana »

pues esta vez me vine sin nada y la anterior visita que puse tambien......jeje y porque? pues porque yo tambien tengo que elegir.
clio, te diré que andaba "de prospección" estoy buscando un macetón para hacerme una tinaja tipo oriental, plantada y con peces, porque los vuestros me han dado mucha envidia :mrgreen: y porque siempre he tenido peces, y ahora al mudarme no tenia y el gusanillo me pica.....jaja y que las tinajas me encaaaaantan y........necesio mas excusas??? :roll:

haré un hilo para enseñaros el proceso cuando lo vaya a hacer que será en febrero :D
Avatar de Usuario
David Cortizas
Administrador del Sitio
Mensajes: 8296
Registrado: 11 Sep 2010 10:43
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Re: visita vivero

Mensaje por David Cortizas »

Sí señora. Cuando empieces tu proyecto ponlo por favor en un hilo nuevo en el subforo de peces, acuarios y estanques para que todos podamos disfrutar de tu proyecto.

Un abrazo y como siempre muchas gracias.
Imagen
kaeruen.com
Avatar de Usuario
clio
Mensajes: 2157
Registrado: 25 Nov 2010 20:09
Ubicación: Barcelona (España)
Contactar:

Re: visita vivero

Mensaje por clio »

:lol: :lol: :lol: no necesitas más excusas Xcaret!!! seguro que te queda chulísimo porque suena super bien lo que tienes en mente!!! ;)

Como dice David, no te olvides de postearnos toooodo el proceso, desde el momento que compres la tinaja hasta que introduzcas dentro a sus seres vivos. Estamos deseando verloooo!!! :D :D :D
Imagen
Avatar de Usuario
Rosana
Mensajes: 1735
Registrado: 11 Jun 2011 03:23
Ubicación: valencia-españa
Contactar:

Re: visita vivero

Mensaje por Rosana »

no os preocupeis que si que lo haré, tengo que volver a pasarme por el garden porque ví un par de modelos de tinajas que me gustaban, pero quiero preguntar si existen mas grandes en catálogo, porque lo que tenían eran peques.

gran problema : esta tarde se me ha roto la cámara de fotos....... :cry: :cry: :cry: a ver ahora...tendré que ir a la capi a llevarla y a saber cuando la tendré.
Avatar de Usuario
clio
Mensajes: 2157
Registrado: 25 Nov 2010 20:09
Ubicación: Barcelona (España)
Contactar:

Re: visita vivero

Mensaje por clio »

Vaya... siento lo de la cámara Xcaret!!! espero que no tarden mucho en dejarla lista.... mientras tanto no hagas nadaaaaaaaaaaaaaaaa!!! :roll: bueno, también tienes las opción fotos con el teléfono... :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
David Cortizas
Administrador del Sitio
Mensajes: 8296
Registrado: 11 Sep 2010 10:43
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Re: visita vivero

Mensaje por David Cortizas »

Eso, que no falten fotos!.
Imagen
kaeruen.com
Avatar de Usuario
Rosana
Mensajes: 1735
Registrado: 11 Jun 2011 03:23
Ubicación: valencia-españa
Contactar:

Re: visita vivero

Mensaje por Rosana »

pues ayer estuve con algunos compañeros de club de visita en otro vivero, este muy cuidado, no es un garden y tenian algunos ejemplares muy bonitos

Imagen

la zona de los nerifolia
Imagen

la de los retusa
Imagen

Imagen

Imagen

os dejo estas dos fotos de regalo, que aunque no son ficus valen la pena
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
clio
Mensajes: 2157
Registrado: 25 Nov 2010 20:09
Ubicación: Barcelona (España)
Contactar:

Re: visita vivero

Mensaje por clio »

Se me cae la baba con estos pedazos de arbolitoooooos!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: que preciosidad de ejemplares, que troncos... me encantan!!!! Gracias por compartir Xcaret!!!! :D

PD. Nunca más volveré a mirar con los mismos ojos a mis palitroques... :( snif, snif... :lol:
Imagen
Responder

Volver a “Exposiciones, Eventos y Museos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados