hola los precios de los viveros se pasan pero ellos sabrán el rendimiento que hay que tener,yo he estado en uno con unos ficus impresionantes y los precios lo mismo ,ya no voy para evitar tentaciones ni plantones miro jaja un abrazo
La verdad es que son preciosos, pero a esos precios ... como dicen David y Puers, son algo altos!!!! Yo saldría del vivero frustrada por querer uno y salir con las manos vacías!!!!
Kike valencia escribió:Hola puedo dar fe que algunos de esos llevan hay toda la vida yo los conozco desde hace muchos años jejeje
(No se porque no los venden )
Un saludo.
Tendríais que ver los precios, por aquí por Zaragoza. Lo que por Valencia puede ser una especie casi local, por vuestro clima, como el ficus, aquí es considerada algo tropical, exótica,.... con lo cual,.... clavada. Lo que por allí pueden ser 20 euros, aquí son 100, teniendo también en cuenta que aquí compras bonsai en el Corte Ingles y en un par de viveros suministrados por Mistral. Hay poca oferta. En Valencia sólo he estado en Alboraya, en Centro Bonsai y para mi ya era algo fuera de serie. Agradecería que los que conocéis el tema me aconsejarais sobre lo que por allí hay, ya que voy de vez en cuando. Por lo menos los Maños saldríamos de lo que es Mistral, punto de referencia para muchos de nosotros, que ahora con la Mudéjar, Valencia esta al lado. Gracias.