1) Mencionar que mi clima es mucho mas frio que el de Keiichi (yo tengo heladas y algunas fuertes). FACTOR MUY IMPORTANTE.
2) Poner unas fotillos [emoji16].
Un Saludo y ahora si FIN

Enviat des del meu HUAWEI CUN-L01 usant Tapatalk

Hola Maestro!KimSan escribió:En mi comentario olvidé dos cositas [emoji22].
1) Mencionar que mi clima es mucho mas frio que el de Keiichi (yo tengo heladas y algunas fuertes). FACTOR MUY IMPORTANTE.
Un Saludo y ahora si FIN
En mi clima es cuando me funciona mejor [emoji12].Nando uVe escribió:Hola Maestro!KimSan escribió:En mi comentario olvidé dos cositas [emoji22].
Un Saludo y ahora si FIN
Es en ese estado de las velas cuando el trasplante se haría en el momento idóneo, verdad?
Muchas gracias.
Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
De la provincia, vivo a 80 km aprox de la capital Keiichi. Ayer, por ejemplo, tube -2°c. Seguro que tus árboles, y mas los pinos, ya estan mucho mas activos que los mios a finales de enero. Y más con este tiempo y estando en una terraza, que acumula mucho calor.Keiichi escribió:No eres de barcelona Kimsan?
Antes mirando fotos he visto que mi pino blanco japones lo meti a maceta de bonsai un 25 de enero, hace 2 años ya. Como os decia yo prefiero pronto que tarde pero cada año varia bastante el tiempo, ta to crazy...
Enviado desde mi ASUS_X008D mediante Tapatalk

Gracias Keiichi.Keiichi escribió:Eso es porque este pino me da huevos de oro y nacen de esas piñas.
O eso o bien son velas pequeñitas, no se si estan haciendo de velas "macho" o simplemente que al cortar bastante tronco y verde ha brotado a saco por donde ha podido (aunque este foto es del 2º que corte menos) parece que pueden ser simplemente velas cortitas, tiene toda la pinta.
Pero preocuparte en ningun caso [emoji38]