estos son mis prebonsais y proyectos

Cuestiones generales sobre el bonsái si el tema no tiene foro específico.
Avatar de Usuario
Maspbonsai
Mensajes: 4
Registrado: 13 Ago 2013 23:33
Contactar:

Re: estos son mis prebonsais y proyectos

Mensaje por Maspbonsai »

Valla colecioncita mas wappa que te estas haciendo, enhorabuena Brother :D
Samuel Sanchez
Mensajes: 177
Registrado: 25 Ago 2013 02:48
Contactar:

Re: estos son mis prebonsais y proyectos

Mensaje por Samuel Sanchez »

Maspbonsai escribió:Valla colecioncita mas wappa que te estas haciendo, enhorabuena Brother :D


Jjj,pronto agregare alguno mas ya veremos si arce,haya,tejo o vete a saber jjj.ya sabes miguelon k me molan muchas cosas,pero todo no se puede por desgracia jjj aun k no descarto pronto pillar un buen junipero y buena leña oara la lumbre y buen cocidito para k te vengas a casa y hagamos un tallercito k hace mucho k no hacemos uno juntos y voy a coger malos habitos k luego te costara corregir jjjj
Samuel Sanchez
Mensajes: 177
Registrado: 25 Ago 2013 02:48
Contactar:

Re: estos son mis prebonsais y proyectos

Mensaje por Samuel Sanchez »

David Cortizas escribió:Un pinzadito, una maceta muy baja y amplia y tendrás un precioso banyan.

Que envídia más guarra!!!!! jajajaj.

Un abrazo fiera.
Bueno jjjj ya un banyan es cosa seria jjjj de momento me conformo con intentar mejorarle y k lo pueda conseguir,ya sabes k con ficus no es k sea nuevo,soy lo siguiente jjjj.me tendre k pasar por algun post tuyo dedicado a un banyan para saber sus normas y estilo.pero de momento en banyan estoy muuuy pez.y lo de la maceta....joer,en el sitio k le compre habia una brutal,pero eran cien pavazos jjjj y ya la cosa se me arrugaba al ver el precio jjjj luego,tambien tengo k mejorar el nnevari,es un gran desastre,tambien me pasaré por post tuyos en los k arregles nevaris,kizas le haga injertos de raiz ya k acodar no me mola por k la salida del tronco me parece vastante buena como para perderla.

Pd.jjjj sali ya de dudas con el preguntario jjjjdi k si,yo tampoco cambiaría el shohin,no estará perfecto, pero es la releche.la verdad es k cuando yo debatia con mi hermano sobre el tema de directrices,yo hacia lo mismo k dices tu en el video,(salvando las abismales distancias jjjj)yo le decía a mi hermano....joer,esta mal,pero es k me gusta así jjjjj
Avatar de Usuario
David Cortizas
Administrador del Sitio
Mensajes: 8296
Registrado: 11 Sep 2010 10:43
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Re: estos son mis prebonsais y proyectos

Mensaje por David Cortizas »

Samuel.

Estoy que te voy a decir no es una propuesta, es una orden:

Como tenemos un envío pendiente, mándame ese ficus tal y como está que te vas a alegrar. Tienes mi dirección, quítale la maceta, envuélvele el cepellón con plástico, lo metes en una caja y me mandas un whatsapp que te mando a MRW a recoger.

Un abrazo y repito, es una orden!.
Imagen
kaeruen.com
Avatar de Usuario
alberto88
Mensajes: 348
Registrado: 14 Feb 2012 23:36
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: estos son mis prebonsais y proyectos

Mensaje por alberto88 »

Cuanta envidia sana de poder pillar uno asi...:D
Samuel Sanchez
Mensajes: 177
Registrado: 25 Ago 2013 02:48
Contactar:

Re: estos son mis prebonsais y proyectos

Mensaje por Samuel Sanchez »

alberto88 escribió:Cuanta envidia sana de poder pillar uno asi...:D
habian dos por ese precio,de los dos elegí este,pero el otro tampoco estaba nada mal,lo mismo y si te interesa le pido al vivero k te lo mande para sevilla,aki te pongo la foto


Imagen
Samuel Sanchez
Mensajes: 177
Registrado: 25 Ago 2013 02:48
Contactar:

Re: estos son mis prebonsais y proyectos

Mensaje por Samuel Sanchez »

Voy a colocar la foto de una evolucion de una de las sabinillas k tengo en este post,espero k os guste el resultado.

Imagen
Pedro Antonio
Mensajes: 89
Registrado: 07 Ago 2013 16:23
Contactar:

Re: estos son mis prebonsais y proyectos

Mensaje por Pedro Antonio »

Muy buena esa variedad de proyectos que tienes entre manos, ;) !!!. Te felicito.


Un saludo.
Avatar de Usuario
David Cortizas
Administrador del Sitio
Mensajes: 8296
Registrado: 11 Sep 2010 10:43
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Re: estos son mis prebonsais y proyectos

Mensaje por David Cortizas »

Muy bien sí señor!
Imagen
kaeruen.com
Samuel Sanchez
Mensajes: 177
Registrado: 25 Ago 2013 02:48
Contactar:

Re: estos son mis prebonsais y proyectos

Mensaje por Samuel Sanchez »

Aki en este hilo tengo un chinensis kishu,hoy le he trabajado a falta de trabajar la primera rama,os dejo la evolución k ha tenido hoy

Imagen
Responder

Volver a “Bonsai y prebonsai”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados