Ayuda con Acer Palmatum yamamomiji

Cuestiones generales sobre el bonsái si el tema no tiene foro específico.
lrg_89
Mensajes: 264
Registrado: 10 May 2016 18:46
Contactar:

Re: Ayuda con Acer Palmatum yamamomiji

Mensaje por lrg_89 »

Muchas gracias pegofe. Ya iré actualizando según crezca

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
lrg_89
Mensajes: 264
Registrado: 10 May 2016 18:46
Contactar:

Re: Ayuda con Acer Palmatum yamamomiji

Mensaje por lrg_89 »

Parece que va respondiendo bien pasada una semana y poco de su trasplante! A partir de la segunda semana comienzo a abonar con abono sólido orgánico?

Saludos


Imagen

Imagen

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
lrg_89
Mensajes: 264
Registrado: 10 May 2016 18:46
Contactar:

Re: Ayuda con Acer Palmatum yamamomiji

Mensaje por lrg_89 »

Gracias andresivan. Si mínimo lo voy a dejar un año seguro a su libre albedrío. Gracias x el consejo del abono, lo habría puesto enterrado hasta la mitad si no. Jejeje

Una pregunta alguien conoce marca buena de abono solido orgánico en pellets que se pueda comprar en tiendas de jardinería o plantas? Gracias


Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
lrg_89
Mensajes: 264
Registrado: 10 May 2016 18:46
Contactar:

Re: Ayuda con Acer Palmatum yamamomiji

Mensaje por lrg_89 »

Muchas gracias, eres un crack. Voy a mirar abonos y buen ya te diré cual cojo. Un saludo

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
lrg_89
Mensajes: 264
Registrado: 10 May 2016 18:46
Contactar:

Re: Ayuda con Acer Palmatum yamamomiji

Mensaje por lrg_89 »

Imagen

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
lrg_89
Mensajes: 264
Registrado: 10 May 2016 18:46
Contactar:

Re: Ayuda con Acer Palmatum yamamomiji

Mensaje por lrg_89 »

Hola a todos. Mi plantoncito de acer va muy bien, o eso creo, ha sacado ya casi todas las hojas, falta que se abran bien, y empiecen a captar sol por metros para crecer grande y fuerte jajaja.

Tenía una pregunta, tengo mi plantón situado en la misma posición desde su trasplante, recibe más el.Sol por un lado que por otro y desarrolla más rápido las hojas de un lado que de otro como es lógico (creo). Por lo que se, ahora mismo durante este primer año y puede que segundo, lo que interesa es crear buena ramificacion de raíces, que vaya engrosando el tronco, y crecer libremente.

?sería bueno ir girándolo para que capte bien el sol por todos lados? Es muy pronto para elegir ya el frente y dejarlo solo de un lado al sol no? Mil gracias y un saludo.

PD: para comenzar, estoy totalmente agradecido a todos y cada uno de los que han cogido un poco de su tiempo y me han comentado y ayudado con sus conocimientos y experiencias. Me considero un seguidor del foro activo y muy curioso, leo mucho y escribo y ayudo en lo que puedo. Pero me gustaría que Homónimo me dieses tu opinión. Jajaj, puede parecer raro, pero sigo tus comentarios, intento como con todos los demás nutrirme de ellos; pero en mi opinión demuestras controlar muchísimo de este mundo. Y me gustaría saber la opinión tuya. Gracias y un saludo. Y una cosilla mas de las polémicas que has sufrido últimamente solo decirte que a palabras necias oídos sordos. Y que no entres en el juego. Eres un crack!

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
lrg_89
Mensajes: 264
Registrado: 10 May 2016 18:46
Contactar:

Re: Ayuda con Acer Palmatum yamamomiji

Mensaje por lrg_89 »

Y aquí una fotito de cm va el Acer Imagen

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
Responder

Volver a “Bonsai y prebonsai”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados