estos son mis prebonsais y proyectos

Cuestiones generales sobre el bonsái si el tema no tiene foro específico.
Avatar de Usuario
puersbonsai
Mensajes: 1615
Registrado: 11 Oct 2010 18:11
Ubicación: Mallorca, España
Contactar:

Re: estos son mis prebonsais y proyectos

Mensaje por puersbonsai »

muy buenos proyectos ,bien dirigidos , en poco tiempo vas a tener una buena colección se nota que lo disfrutas ,es lo principal un saludo
Imagen
Samuel Sanchez
Mensajes: 177
Registrado: 25 Ago 2013 02:48
Contactar:

Re: estos son mis prebonsais y proyectos

Mensaje por Samuel Sanchez »

Bueno...pues otro poyecto mas...esto es una sabina de vivero,la compre estas navidades,la hice una buena poda de raiz y otra buena de follaje,en disposicion al diseño k mas o menos tenia pensado,ahora ya k esta brotando fuerte y k no se menea puesto k parece haber enraizado bien le he dado una primera formacion,este es el resultado

Imagen
Samuel Sanchez
Mensajes: 177
Registrado: 25 Ago 2013 02:48
Contactar:

Re: estos son mis prebonsais y proyectos

Mensaje por Samuel Sanchez »

Hoy hay un nuevo agregado en mi jardin,se trata de un acebuche k vi el fin de semana pasado en una exposicion y hoy he pasado a recogerlo.espero poderle dar una buena vida y seguir con los consejos de diseño de su antiguo dueño.

Imagen
Samuel Sanchez
Mensajes: 177
Registrado: 25 Ago 2013 02:48
Contactar:

Re: estos son mis prebonsais y proyectos

Mensaje por Samuel Sanchez »

Este fin de semana he comprado dos ejemplares.uno se trata de un chamaeciparis en roca y otro es un olmo minor.el olmo de momento no lo he tocado,kiero ver claro lo k voy a hacer con el.es un arbol muy contundente y no kiero fastidiarlo.el chamaeciparis mi intencion es hacer un penjin.entre el lunes y martes lo he dado un nuevo diseño.despues vere una bandeja para hacerla con el conjunto de roca arbol y bandeja un penjin.de momento dejo fotos de esta primera formacion


Imagen


Imagen
Samuel Sanchez
Mensajes: 177
Registrado: 25 Ago 2013 02:48
Contactar:

Re: estos son mis prebonsais y proyectos

Mensaje por Samuel Sanchez »

Muy buenas,hace bastante k no cuelgo nada.voy a colgaros uno de mis procumbens,espero k os guste

Imagen
Samuel Sanchez
Mensajes: 177
Registrado: 25 Ago 2013 02:48
Contactar:

Re: estos son mis prebonsais y proyectos

Mensaje por Samuel Sanchez »

Voy a mostraros un granado nejikan despues dl trabajo de formación de hoy


Imagen
Avatar de Usuario
sdmg1978
Mensajes: 876
Registrado: 16 Jun 2014 14:32
Ubicación: La Carolina
Contactar:

Re: estos son mis prebonsais y proyectos

Mensaje por sdmg1978 »

hola, tienes una buena colección, me gustan mucho, ya seguiremos viendo sus evoluciones, felicidades y hasta pronto
Responder

Volver a “Bonsai y prebonsai”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados