Muchos dias en una caja

Cuestiones generales sobre el bonsái si el tema no tiene foro específico.
Responder
David AR
Mensajes: 22
Registrado: 06 May 2018 00:34
Contactar:

Muchos dias en una caja

Mensaje por David AR »

Hola compañeros, compré un bonsai el miercoles y el envio lo realizaron con seur24 teoricamente es un servicio que tarda 24 horas pero los "profesionales" todavia siguen en camino. Despues de llamarlos y decirme que nisiquiera ha llegado a la central, la cual ha de hacer los repartos a mi zona. A ver si mañana con un poco se suerte ha llegado a la central y lo voy a buscar yo el sabado por la mañana. Porque los señoritos tardan dos dias en hacer 500km.
Despues de pagar por un servicio que teoricamente +/- ha de tardar 24h.
Mi duda es que me tiene un poco preocupado es que si por lo que fuera mañana no llegaran los currantes. Y me llegara el lunes.
Pasaria algo si se tira 4 dias dentro de una caja el bonsai?
Me tiene preocupado el hecho de que este encerrado tantos dias.
Gracias.
Avatar de Usuario
Santi Escorial
Mensajes: 238
Registrado: 22 May 2015 11:05
Contactar:

Re: Muchos dias en una caja

Mensaje por Santi Escorial »

Que especie es? Suelen venir bien preparados para el transporte, al menos los de la escuela. Y tienes la suerte de que no está haciendo calor todavía. Cuando llegues ya nos dirás.

Un saludo

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Ahab
Mensajes: 320
Registrado: 26 Ene 2015 00:28

Re: Muchos dias en una caja

Mensaje por Ahab »

Se dice que los importados de Japón se tiran meses en una caja, yo no me preocuparía mucho. Al parecer entran en una especie de letargo en la oscuridad y no consumen casi agua
David AR escribió:Hola compañeros, compré un bonsai el miercoles y el envio lo realizaron con seur24 teoricamente es un servicio que tarda 24 horas pero los "profesionales" todavia siguen en camino. Despues de llamarlos y decirme que nisiquiera ha llegado a la central, la cual ha de hacer los repartos a mi zona. A ver si mañana con un poco se suerte ha llegado a la central y lo voy a buscar yo el sabado por la mañana. Porque los señoritos tardan dos dias en hacer 500km.
Despues de pagar por un servicio que teoricamente +/- ha de tardar 24h.
Mi duda es que me tiene un poco preocupado es que si por lo que fuera mañana no llegaran los currantes. Y me llegara el lunes.
Pasaria algo si se tira 4 dias dentro de una caja el bonsai?
Me tiene preocupado el hecho de que este encerrado tantos dias.
Gracias.
Enviado desde mi Redmi Note 5A Prime mediante Tapatalk
David AR
Mensajes: 22
Registrado: 06 May 2018 00:34
Contactar:

Re: Muchos dias en una caja

Mensaje por David AR »

Es una zelkova nire.
Todavia no ha llegado a la central. Quiza el lunes lo reciba con un poco de suerte porque al paso que van.
Ivans84
Mensajes: 85
Registrado: 26 Abr 2018 19:47
Contactar:

Re: Muchos dias en una caja

Mensaje por Ivans84 »

Lo único que puedes hacer es pedirles una hoja de reclamaciones, rellenarla y llevarla también a consumidores en tu ciudad. Te devolverán el importe del envío y te aconsejaran.

Un saludo.

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
Last_Alexiel

Re: Muchos dias en una caja

Mensaje por Last_Alexiel »

No le va a pasar nada por estar 3 ó 4 días a oscuras. Otra cosa es que se tire sin refri semanas...

Si te sientes muy indignado y con ganas, pues eso, reclama (con seriedad, no al repartidor, a no ser que el repartidor haga alguna cafrada también).

Un saludo y muchos ánimos!
Responder

Volver a “Bonsai y prebonsai”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 69 invitados