Iwagumi.

Responder
Ivans84
Mensajes: 85
Registrado: 26 Abr 2018 19:47
Contactar:

Iwagumi.

Mensaje por Ivans84 »

Os dejo unas fotos de una mezcla que hice de iwagumi y land scape.
El acuario en si se desmontó por la compactacion del sustrato, que provocó cianobacteria. Era 100% natural. Si buscáis en Google Iwascape os saldrán más imágenes y un hilo en un foro de acuarios. ImagenImagen

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
Last_Alexiel

Re: Iwagumi.

Mensaje por Last_Alexiel »

Hola de nuevo!

Quise leer el post que mencionabas que sale en Google antes de responder, pero la conexión no es segura :shock: (que no encripta, básicamente). A ver si mañana puedo entrar para verlo con más calma jejeje!!

Muy bonito, este tipo de acuarios siempre me han parecido "acuarios para la foto". Hagas como hagas la foto, siempre se ven espectaculares :D . El paisajismo no me atrae demasiado como para plantearme siquiera intentarlo (siempre he sido muy cabra loca en general). Se ve que hay mucho trabajo y mucho cuidado, y en cuanto pueda leer el post seguro que me responde alguna preguntilla que se me anda ocurriendo.

Me hicieron gracia los ottos en la esquina todos juntos xD!!!

Gracias por compartirlo :D

Un saludo!
Ivans84
Mensajes: 85
Registrado: 26 Abr 2018 19:47
Contactar:

Re: Iwagumi.

Mensaje por Ivans84 »

Son especies que van en cardumen, necesitan un grupo de más de 5 para estar bien, como los neones y demás. Si bajas de ese número, se estresan y son muy propensos a enfermedades. También había un ancistrus y una pareja de ciclico borelli opal, que por cierto, conseguí que criaran. Había Sakura, alguna temporada ha habido más de 300, criaban muy bien y la calidad del agua era excepcional.
Si encuentro foto de los borelli las subo.

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
Ivans84
Mensajes: 85
Registrado: 26 Abr 2018 19:47
Contactar:

Re: Iwagumi.

Mensaje por Ivans84 »

Last_Alexiel escribió:Hola de nuevo!

Quise leer el post que mencionabas que sale en Google antes de responder, pero la conexión no es segura :shock: (que no encripta, básicamente). A ver si mañana puedo entrar para verlo con más calma jejeje!!

Muy bonito, este tipo de acuarios siempre me han parecido "acuarios para la foto". Hagas como hagas la foto, siempre se ven espectaculares :D . El paisajismo no me atrae demasiado como para plantearme siquiera intentarlo (siempre he sido muy cabra loca en general). Se ve que hay mucho trabajo y mucho cuidado, y en cuanto pueda leer el post seguro que me responde alguna preguntilla que se me anda ocurriendo.

Me hicieron gracia los ottos en la esquina todos juntos xD!!!

Gracias por compartirlo :D

Un saludo!
Por lo que me dices, eres más de acuario holandés?

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
Last_Alexiel

Re: Iwagumi.

Mensaje por Last_Alexiel »

[...] eres más de acuario holandés?
No soy paisajista, sólo acuariófila :roll: .

Un saludo!
Responder

Volver a “Estanques y Terrarios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados