Hola a todos (por ser de lo más original...)

Di "hola", háblanos un poco de ti y cuéntanos si quieres cómo llegaste hasta nuestro foro y al mundo del bonsai.
Responder
Last_Alexiel

Hola a todos (por ser de lo más original...)

Mensaje por Last_Alexiel »

Hola, por aquí Last, para acortar (más de uno es icapaz de pronunciar "Alexiel"), como a muchos otros, me he pasado un tiempo leyendo por encima algunos temas antes de decidir registrarme. Una historia repetida mil y una veces.

Cómo me registré con el nick que llevo lustros arrastrando, así me quedo. No me había registrado antes porque me da la impresión de que no puedo aportar prácticamente nada, pero ya exploté hace un rato, así que... Pues nada, me presento.

Vivo en la parte más bonita de la península ibérica :roll: ... Ok, a todos y cada uno de nosotros nos parece más bonito lo nuestro, pero para algo estoy hablando de mí :D . Tengo la actual fortuna de vivir a 2 pasos de varios paseos dónde disfrutar de lo verde, aunque echo de menos tener un balcón o algo que dé al exterior, se me ha dado por adoptar algunos tramos de los paseos como si fuesen mi jardín contemplativo: ellos crecen y yo los miro.

No tengo trabajo remunerado actualmente y me dedico casi única y exclusivamente a convertir los rincones del piso en miniselvas, y desde que descubrí por pura casualidad en canal de la Escuela de bonsai, se me van a quedar cortas las ventanas... ¡¡Que no tengo terraza, concho!! :oops: Pero como tampoco tengo dinero, pues con calma y paciencia bonsaista. JAJAJA

Mis plantas tienen un enemigo mortal nº1 real no fake que se llama Zafira (una gata). Hay que hacer malabares para que no destruya como si una plaga de cigarras hubiera llegado.

Tengo más aficiones (como todo el mundo), pero no creo que deba extenderme más de lo que ya lo he hecho.

Un saludo!
Avatar de Usuario
monk
Mensajes: 118
Registrado: 27 Sep 2017 17:31
Ubicación: Clima mediterraneo litoral costero
Contactar:

Re: Hola a todos (por ser de lo más original...)

Mensaje por monk »

Bienvenido Last! ;)

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
monk
poc a poc i bona lletra
garnalamal
Mensajes: 72
Registrado: 31 Mar 2017 00:27
Ubicación: Torremolinos
Contactar:

Re: Hola a todos (por ser de lo más original...)

Mensaje por garnalamal »

Bienvenido Last.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder

Volver a “Preséntate”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados