"Cuando le das una semilla de Acer Palmatum a un novato"

Cuestiones generales sobre el bonsái si el tema no tiene foro específico.
Responder
Parkchuko
Mensajes: 1
Registrado: 14 Jun 2018 12:03
Contactar:

"Cuando le das una semilla de Acer Palmatum a un novato"

Mensaje por Parkchuko »

Buenos días, me llamo Alejandro, vivo en Gran Canaria ( Para ubicarme y que podáis aconsejarme mejor jeje).

Ayer un amigo (no se dedica al Bonsai ni nada por el estilo) me regaló un pequeño "kit" con una semilla de Acer Palmatum, una maceta y un sustrato (Ni idea de cual, prefiero no decirlo a quedar mal :roll: ).

Como ya he dicho soy novato, y creo que es una especie difícil de sacar adelante, por eso no he ido como un loco a "experimentarlo por mi cuenta" y he decidido preguntar por aquí cuál sería la mejor manera de hacerlo nacer.

En teoría es un Deshojo, pero lo único por lo que lo digo es por la foto que aparece en el "kit"... así que no sé que esperar. :lol:

Así que básicamente se trata de ésto;

¿Cómo prepararlo para que salga?
¿Qué debo hacer diariamente?
¿Dónde dejar la maceta?
Una vez vea progresos, ¿Qué hago? (Parece una pregunta estúpida...jaja)

Y bueno, creo que eso es todo, espero poder conseguir alguna información, y haré todo lo posible porque salga y poder hacerlo bien, aunque no sea la mejor manera de comenzar en el mundillo... :lol:

¡Muchas gracias por adelantado!
Begonia
Mensajes: 122
Registrado: 26 May 2018 22:00
Ubicación: Guipúzcoa
Contactar:

Re: "Cuando le das una semilla de Acer Palmatum a un novato"

Mensaje por Begonia »