Soy Nuevo ayuda con mi bonsai

Cuestiones generales sobre el bonsái si el tema no tiene foro específico.
Responder
Alexcobx
Mensajes: 2
Registrado: 25 Jun 2018 23:22
Contactar:

Soy Nuevo ayuda con mi bonsai

Mensaje por Alexcobx »

Muy buenas a todos soy nuevo en esto del bonsai.
y tengo un guayacan no tengo idea de cuando lo tengo q podar apartir de que mes aunque me e visto casi todos los videos de escuela de bonsai hay huecos que me an quedado
quisiera que me ayudaran a resolverlos y asi poder superarme gracias

1.- puedo alambrar mi bonsai si tiene un tallo grueso.
2.- cuando son los meses que puedo podar.
3.- soy de ecuador y aca la tierra para platas se la denomina tierra de guaba es buena tambien.
4.- el arbol a que me refiero es un guayacan es un ficus ? esta creo q no lo es
5.- que es una rama de sacrificio lo vi en los video y no encontre respuesta

muchas gracias por su tiempo.
gracias a todos

aun no se como subir una imagen pero esta es el enlac https://ibb.co/cuJWs8
Avatar de Usuario
Kurro
Mensajes: 85
Registrado: 17 Jun 2018 12:54
Contactar:

Re: Soy Nuevo ayuda con mi bonsai

Mensaje por Kurro »

Alexcobx escribió:Muy buenas a todos soy nuevo en esto del bonsai.
y tengo un guayacan no tengo idea de cuando lo tengo q podar apartir de que mes aunque me e visto casi todos los videos de escuela de bonsai hay huecos que me an quedado
quisiera que me ayudaran a resolverlos y asi poder superarme gracias

1.- puedo alambrar mi bonsai si tiene un tallo grueso.
2.- cuando son los meses que puedo podar.
3.- soy de ecuador y aca la tierra para platas se la denomina tierra de guaba es buena tambien.
4.- el arbol a que me refiero es un guayacan es un ficus ? esta creo q no lo es
5.- que es una rama de sacrificio lo vi en los video y no encontre respuesta

muchas gracias por su tiempo.
gracias a todos

aun no se como subir una imagen pero esta es el enlac https://ibb.co/cuJWs8
Para subir fotos descarga la aplicación Tapatalk, así te ayudarán mejor