aoito escribió:Este es el arce de las raíces horribles. Mi idea es transplantarlo en una maceta más profunda y esconderlas. La segunda opción es hacerle un acodo por donde está señalado. Tiene toda la pinta que es un injerto y esas raíces cada vez que las miro menos me gustan.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Si trabajas esas raíces como te dijo el compañero Hume no va a ser un feo nebari...
Muchas veces las ansias nos hacen hacer cosas que ponen en riesgo a los bonsai ya sea por qué está plantado en tierra negra, por qué es injerto o por que tenga raíces gordas, etc etc... Pero no medimos entre el stress que se le puede ahorrar al árbol y el stress que le podemos ovacionar por nuestras ansias, quien dice si haciendo lo que te dice Hume no tenés un nebari de libro en unos años o de lo contrario si no te sigue gustando el nebari ahí si podés hacer el acodo... Haciendo un acodo le ocacionas stress al árbol y no solo eso sí no que también perdés años de "vejez" en el árbol... Todo tiene que tener una consideración, no solo debe pasar por nuestras ansias sino que también debemos pensar en el árbol que es lo que le viene bien o no... En fin, no quiero ofender...
Lo que trato de decir es que cuando tenemos un punto a favor tenemos que "jugar" con eso y aprovecharlo...
Espero que se allá entendido y no quiero ofender...
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk