EXISTE EL ARCE "LILA"??

Cuestiones generales sobre el bonsái si el tema no tiene foro específico.
Responder
ronin87
Mensajes: 8
Registrado: 09 Jul 2018 16:16
Contactar:

EXISTE EL ARCE "LILA"??

Mensaje por ronin87 »

Buenas, he visto en Internet fotos de arces de follaje lila y me gustaría saber si existen de verdad o son fotos trucadas. Sé que hay algunos que experimentan una coloración púrpura o morada, pero son más tirando como a rojizo o granate, lo que estoy buscando es otra cosa, aquí os dejo un enlace con fotos de estos bonsáis: https://es.dhgate.com/product/100-true- ... 34725.html

Gracias, un saludo.
Last_Alexiel

Re: EXISTE EL ARCE "LILA"??

Mensaje por Last_Alexiel »

Esa foto no es real, sólo hay que cambiar algunos balances con cualquier programa o alguna app muy básica. Juega con el cyan y el magenta y obtendrás hojas violetas si partes de hojas granates. Si las hojas son verdes es más fácil volverlas azules reduciendo significativamente el amarillo.

Y no, no existen árboles en este planeta que usen ese color para captar y trabajar la luz solar. Lo único del "mundo vegetal" que hace eso son algunas algas y similares, pero las algas son talófitas y más simples que las cormófitas.

Un saludo!
ronin87
Mensajes: 8
Registrado: 09 Jul 2018 16:16
Contactar:

Re: EXISTE EL ARCE "LILA"??

Mensaje por ronin87 »

Ok, muchas gracias :)
Avatar de Usuario
Grone 275
Mensajes: 142
Registrado: 20 Jun 2018 14:36
Ubicación: La Alpujarra Granaina
Contactar:

Re: EXISTE EL ARCE "LILA"??

Mensaje por Grone 275 »

Last_Alexiel escribió:Esa foto no es real, sólo hay que cambiar algunos balances con cualquier programa o alguna app muy básica. Juega con el cyan y el magenta y obtendrás hojas violetas si partes de hojas granates. Si las hojas son verdes es más fácil volverlas azules reduciendo significativamente el amarillo.

Un saludo!

Totalmente de acuerdo.Esas fotos están manipuladas a lo bestia,hasta el fondo está magenta.Con Photoshop se hacen "milagros",lo digo por experiencia directa.

Saludos Alpujarreños
Con tanta inteligencia artificial cada dia me siento mas tonto
Avatar de Usuario
Dani Losada
Mensajes: 77
Registrado: 03 May 2018 16:28
Contactar:

Re: EXISTE EL ARCE "LILA"??

Mensaje por Dani Losada »

Eso es REAL!!! Que lo pone en el link y la descripción!! Jajajaja

Si hasta la maceta, el tronco y el sustrato tiene nel mismo tono De jugar con los balances!!

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
Responder

Volver a “Bonsai y prebonsai”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados