Diseño de olmo

Design
Avatar de Usuario
Monkey.d.kiko
Mensajes: 665
Registrado: 02 May 2018 18:33
Contactar:

Diseño de olmo

Mensaje por Monkey.d.kiko »

Buenas tardes, hoy queria comprar un ficus, pero por increible que parezca no habia... asi que he comprado este olmo porque me gustaba la maceta. La verdad que el olmo esta bastante mal. Y aunque no es la fecha voy a transplantarlo en akadama en kiryu en breves, paso foto y me decis que ángulo y diseño creéis q le ira mejor, yo mas o menos lo tengo claro pero quiero ver vuestras opinionesImagenImagenImagen

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Seisnueve
Mensajes: 9
Registrado: 03 Jul 2018 07:18
Ubicación: Albir - Alicante - España
Contactar:

Re: Diseño de olmo

Mensaje por Seisnueve »

Yo poco consejo te puedo dar, ya que soy novato total, pero para el diseño veo que tiene bastantes ramas bien puestas, salida de curvas y repartidas. Ahora me preocuparía que tirara bien. A mí me llega mañana el mío, espero que tenga esa colocación de ramas, estaría genial.
Avatar de Usuario
Monkey.d.kiko
Mensajes: 665
Registrado: 02 May 2018 18:33
Contactar:

Re: Diseño de olmo

Mensaje por Monkey.d.kiko »

Asi ha quedado despues del transplante, tenia pocas raices.. nose si aguantará :/ImagenImagen

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Monkey.d.kiko
Mensajes: 665
Registrado: 02 May 2018 18:33
Contactar:

Re: Diseño de olmo

Mensaje por Monkey.d.kiko »

Me gustaria hacer algo asi pero me da miedo por si se quiebra.Imagen

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Esteban F.
Mensajes: 261
Registrado: 09 Ago 2017 05:26
Contactar:

Re: Diseño de olmo

Mensaje por Esteban F. »

hume escribió:Prisas.. Muchas prisas..
Poca paciencia..
Quizas deberias trabajar en ese sentido, trabajar la paciencia es clave para muchas cosas en la vida, y en bonsai es fundamental.

Has trasplantado fuera de fecha, seguramente perdera toda la hoja o gran parte.