Deberia pasarlo a colador?

Muestra tu colección y la evolución de tus ficus.
Responder
Avatar de Usuario
Monkey.d.kiko
Mensajes: 665
Registrado: 02 May 2018 18:33
Contactar:

Deberia pasarlo a colador?

Mensaje por Monkey.d.kiko »

Hola buenas tardes, tengo este esqueje? O planton? Nose como llamarlo es de una rama de un ficus que me recomendaron cortar porque era como un segundo ápice jejejeje y bueno el caso es que nose ni el tiempo que lleva ahi lo he estado regando todos los dias protegido de sol directo viento etc y acabo de ver esa mini raiz, la cuestión es: deberia pasarlo a colador?, ya que ahora los ficus se estan moviendo, o lo dejo ahi?
Un saludo y gracias de antemano.ImagenImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Esteban F.
Mensajes: 261
Registrado: 09 Ago 2017 05:26
Contactar:

Re: Deberia pasarlo a colador?

Mensaje por Esteban F. »

Monkey.d.kiko escribió:Hola buenas tardes, tengo este esqueje? O planton? Nose como llamarlo es de una rama de un ficus que me recomendaron cortar porque era como un segundo ápice jejejeje y bueno el caso es que nose ni el tiempo que lleva ahi lo he estado regando todos los dias protegido de sol directo viento etc y acabo de ver esa mini raiz, la cuestión es: deberia pasarlo a colador?, ya que ahora los ficus se estan moviendo, o lo dejo ahi?
Un saludo y gracias de antemano.ImagenImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Hola! Yo lo mantendría ahí hasta el año que viene... Le taparía la parte de las raíces para que el sol no las queme y recién el año que viene lo pasas a colador o maceta...

Hay que ver qué te dicen otros compañeros!

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Monkey.d.kiko
Mensajes: 665
Registrado: 02 May 2018 18:33
Contactar:

Re: Deberia pasarlo a colador?

Mensaje por Monkey.d.kiko »

Esteban F. escribió:
Monkey.d.kiko escribió:Hola buenas tardes, tengo este esqueje? O planton? Nose como llamarlo es de una rama de un ficus que me recomendaron cortar porque era como un segundo ápice jejejeje y bueno el caso es que nose ni el tiempo que lleva ahi lo he estado regando todos los dias protegido de sol directo viento etc y acabo de ver esa mini raiz, la cuestión es: deberia pasarlo a colador?, ya que ahora los ficus se estan moviendo, o lo dejo ahi?
Un saludo y gracias de antemano.ImagenImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Hola! Yo lo mantendría ahí hasta el año que viene... Le taparía la parte de las raíces para que el sol no las queme y recién el año que viene lo pasas a colador o maceta...

Hay que ver qué te dicen otros compañeros!

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Habia pensando justo en eso la verdad.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Monkey.d.kiko
Mensajes: 665
Registrado: 02 May 2018 18:33
Contactar:

Re: Deberia pasarlo a colador?

Mensaje por Monkey.d.kiko »

Buenas tardes, actualizo como va el esqueje de ficus. ImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Monkey.d.kiko
Mensajes: 665
Registrado: 02 May 2018 18:33
Contactar:

Re: Deberia pasarlo a colador?

Mensaje por Monkey.d.kiko »

Buenas tardes, al final pase el esqueje a colador y ha crecido bastante....
El caso es que tengo una roca que me sobró de un acuario, qie os parece la idea de ponerlo sobre la roca en un futuro? ImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
David Cortizas
Administrador del Sitio
Mensajes: 8296
Registrado: 11 Sep 2010 10:43
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Re: Deberia pasarlo a colador?

Mensaje por David Cortizas »

Sí que es interesante la roca. Yo siempre que entro en las tiendas de animales me quedo un rato mirando rocas y troncos para acuarios.
Imagen
kaeruen.com
Avatar de Usuario
Shotokanx
Mensajes: 49
Registrado: 28 Ago 2018 18:27
Ubicación: Comarruga (España)
Contactar:

Re: Deberia pasarlo a colador?

Mensaje por Shotokanx »

Monkey.d.kiko escribió:Buenas tardes, al final pase el esqueje a colador y ha crecido bastante....
El caso es que tengo una roca que me sobró de un acuario, qie os parece la idea de ponerlo sobre la roca en un futuro? ImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Me gustan mucho esas rocas de acuario.
Seguro que te queda genial
Saludos

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
“Un fuerte viento puede derribar un árbol robusto, mientras que el sauce se inclina y lo deja pasar.”
Gichin Funakoshi
Responder

Volver a “Estos son mis Ficus”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados