FIcus 60 años. Muy falto de trabajo

Responder
USAN
Mensajes: 24
Registrado: 05 Abr 2018 09:26
Contactar:

FIcus 60 años. Muy falto de trabajo

Mensaje por USAN »

buenas a todos os presento el ficus de mi suegro que lleva con el como 30 años y creo que tenia otros 30.
Soy novato todavia pero algun dia me gustaria meterle caña porque creo que para el tiempo que tiene podria ser mucho mas espectacular.

Por una parte,no oarece demasiado vigoroso, creo que esta en sustrato inerte y que lo abona con abono liquido, ahi a pesar de mi inexperiencia si que creo que podria aportarle una mejora cambiandole a akadama y kiryu y abonarlo con abono solido.

Mi duda es que no se que sustrato es parece algo tipo akadama pero no se si esta mezclado con algun otro sustrato drenante mas barato. Os dejo fotos

Y por otra parte creo ke le hace falta retroceder la brotacion y despues una buena ramificacion ademas de una colocacion de ramas. Aqui ya os dejo que cada cual proponga.su diseño yo me lo imagino muy ancho y bajito tipo banjan pero sin raices columnares.


¿que os parece?ImagenImagenImagen

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
Pablojara
Mensajes: 47
Registrado: 30 Jun 2017 07:32
Contactar:

Re: FIcus 60 años. Muy falto de trabajo

Mensaje por Pablojara »

El sustrato esta perfecto es akadama y kiriuzana le ara falta abonado
USAN escribió:buenas a todos os presento el ficus de mi suegro que lleva con el como 30 años y creo que tenia otros 30.
Soy novato todavia pero algun dia me gustaria meterle caña porque creo que para el tiempo que tiene podria ser mucho mas espectacular.

Por una parte,no oarece demasiado vigoroso, creo que esta en sustrato inerte y que lo abona con abono liquido, ahi a pesar de mi inexperiencia si que creo que podria aportarle una mejora cambiandole a akadama y kiryu y abonarlo con abono solido.

Mi duda es que no se que sustrato es parece algo tipo akadama pero no se si esta mezclado con algun otro sustrato drenante mas barato. Os dejo fotos