Necesito ayuda para elegir (OLIVO, ENCINA o ALGARROBO)

Cuestiones generales sobre el bonsái si el tema no tiene foro específico.
Responder
bytomas98

Necesito ayuda para elegir (OLIVO, ENCINA o ALGARROBO)

Mensaje por bytomas98 »

Buenas tardes, me gustaría saber vuestra opinión acerca de los siguientes 4 arbolitos para hacer bonsai, resulta que en una tienda (nada tiene que ver con plantas ni bonsais), tenían 4 arbolitos, creo que son olivos (aunque pueden ser acebuches), una encina o carraca y un algarrobo, me gustaría saber que opináis ya que los venden sobre 25€ (precio negociable) cada uno.

Adjunto unas fotos y si es posible me gustaría saber vuestra opinión si tienen buena pinta y a que precio veis más adecuado.

Imagenpicture hosting

Imagen

Imagenimage sharing

Imagenupload image

Gracias.
bytomas98

Re: Necesito ayuda para elegir

Mensaje por bytomas98 »

hume escribió:Tienen buena pinta y bastante potencial, sobre todo los de los troncos mas gruesos, ese acebuche el que mas
El precio es lo que tu estes dispuesto a pagar o lo que pienses que vale..
Si son negociables.. [emoji848]

Jajjajaja [emoji1]

Hume

La verdad es que tienen buena pinta, y si fuera por mi, tendría todos los arboles y bonsais en mi casa :lol: :lol: , no tengo ningun olivo, ni encina ni algarrobo.
bytomas98

Re: Necesito ayuda para elegir

Mensaje por bytomas98 »

hume escribió:Te dire que las encinas y algarrobos son mas puñeteros para trabajrlos de raiz, si eso te ayuda a decidirte

Hume
De acuerdo muchas gracias por el consejo, lo tendré en cuenta, porque si luego cuando toque tengo que trasplantarlo y se me acaban muriendo o algo...
Responder

Volver a “Bonsai y prebonsai”