Comprando ``souvenirs´´ por Japón.

Avatar de Usuario
Fmateo
Mensajes: 91
Registrado: 17 Abr 2017 14:10
Contactar:

Re: Comprando ``souvenirs´´ por Japón.

Mensaje por Fmateo »

Uno de los q te podría aconsejar bn es nuestro amigo David. Haber si se anima a contestar y te ayuda
Saludos

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
Ahab
Mensajes: 320
Registrado: 26 Ene 2015 00:28

Re: Comprando ``souvenirs´´ por Japón.

Mensaje por Ahab »

Por lo que yo sé hay que ir a Omiya, ¡buen viaje!
juli escribió:Muy buenas.

Pues bien. El caso es que este mes de Agosto, no recuerdo si el día 19 o 20, me voy de luna de miel y uno de los destinos es Japón.
Y estoy informándome un poco de los sitios que voy a visitar como es normal y claro, me gustaría ya que quizás no vuelva a ir en la vida saber si puedo visitar alguna cosita relacionada con el bonsai.

En mi caso voy a estar unos dias en TOKIO y KIOTO, y realmente voy con el viaje prácticamente organizado pero como tengo algún rato libre pues me gustaría saber de la experiencia personal de alguien que alguna vez haya estado.

Yo por ejemplo tengo claro que no voy a comprar ningun bonsai. Principalmente porque después de Japón me voy a Maldivas unos días, y no voy a ir arrastrando un arbolito por el mundo que no se ni si podré regar y cosas asi. Peeeero, si que me hace ilusión comprar algún souvenir. Que se yo, alguna maceta por ejemplo. Que si, que existen tiendas que las importan y puedo comprarlas directamente, pero traerte una maceta shohin en la maleta para ponersela tu ficus de 15€ dentro de 10 años cuando sea grande... tiene su encanto verdad ? [emoji38]

Bueno, dejo por aquí un enlace de lo que he encontrado. Al parecer existe un barrio con varios viveros-museos del bonsai que se pueden visitar y cosas asi:

https://www.bonsaiempire.es/inspiracion ... apon/omiya

https://www.bonsaiempire.es/inspiracion/bonsai-japon

Esta al parecer parece una tiendecita cualquiera de bonsai. Quizas luego llegas ahí te encuentras la misma cantidad de tiendas de bonsai que bares en España, que se yo. Yo con alguna cosita así me conformo. No busco encontrar una maceta con millones de años de un bonsai prehistórico de incalculable valor y cosas asi jajajaja:

https://www.bonsaimyo.com/en/worldbonsa ... ou-en.html

La verdad esque cuesta investigar porque como esta todo en japones no entiendo ni papa.
Bueno, espero que si nadie puede ayudarme ya de paso este tema sirva para futuros viajeros almenos.
Enviado desde mi Redmi Note 5A Prime mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
David Cortizas
Administrador del Sitio
Mensajes: 8296
Registrado: 11 Sep 2010 10:43
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Re: Comprando ``souvenirs´´ por Japón.

Mensaje por David Cortizas »

David te recomienda que si puedes te pases por taisho en y te deleites con sus maravillas.

Un abrazo y a disfrutarlo (envidia guarra asquerosa me das).
Imagen
kaeruen.com
Avatar de Usuario
quijanocsm
Mensajes: 158
Registrado: 13 Ago 2018 17:21
Ubicación: Madrid Suroeste
Contactar:

Re: Comprando ``souvenirs´´ por Japón.

Mensaje por quijanocsm »

Yo quierooooo. Disfrútalo. Un amigo trajo kit kats de sabores japoneses buenísimos. En Kyoto te llevarán a templos budistas Zen y allí podrás ver en su habitat a los arces japoneses de 10m perfectos con los que yo sueño a diario. Buen viaje!!!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Fmateo
Mensajes: 91
Registrado: 17 Abr 2017 14:10
Contactar:

Re: Comprando ``souvenirs´´ por Japón.

Mensaje por Fmateo »

Creo q casi todos estamos maldiciendo a Juli de la envidia q nos da jijiji.


Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
David Cortizas
Administrador del Sitio
Mensajes: 8296
Registrado: 11 Sep 2010 10:43
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Re: Comprando ``souvenirs´´ por Japón.

Mensaje por David Cortizas »

Mira, te recomiendo que entres en http://j-bonsai.com/ y contactes con Yoshihiro Nakamizu, el gran organizador de los cursos en Japón, rutas, etc... no te lo digo para que contrates un tour, dile por donde vas a estar y si él puede levantar el teléfono para que te reciban en algún vivero, muchos sólo te abren la puerta si antes ha llamado Nakamizu.

Cuéntale que eres seguidor de la escuela de David Cortizas alumno de Taisho En y verás que te trata bien.

Un abrazo y ya me contarás.

P.D: Tiene gente que te atiende en español e inglés.
Imagen
kaeruen.com
Last_Alexiel

Re: Comprando ``souvenirs´´ por Japón.

Mensaje por Last_Alexiel »

Madre mía, pase VIP!! :D

Un saludo!
Avatar de Usuario
David Cortizas
Administrador del Sitio
Mensajes: 8296
Registrado: 11 Sep 2010 10:43
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Re: Comprando ``souvenirs´´ por Japón.

Mensaje por David Cortizas »

De todas formas yo por temas legales te recomiendo que no intentes traerte ningún bonsai en la maleta ni plantón ni nada vivo, aprovecha para alguna macetita, figura, herramienta, libro, etc...

https://www.eitb.eus/es/noticias/socied ... tes-japon/
Imagen
kaeruen.com
Avatar de Usuario
David Cortizas
Administrador del Sitio
Mensajes: 8296
Registrado: 11 Sep 2010 10:43
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Re: Comprando ``souvenirs´´ por Japón.

Mensaje por David Cortizas »

Qué envidia más guarra por cierto.
Imagen
kaeruen.com
Avatar de Usuario
David Cortizas
Administrador del Sitio
Mensajes: 8296
Registrado: 11 Sep 2010 10:43
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Re: Comprando ``souvenirs´´ por Japón.

Mensaje por David Cortizas »

Ten en cuenta que la mayoría de los viveros de bonsai en Japón no están abiertos al público sino a una clientela ya hecha, por eso te comenté que antes hablaras con Nakamizu San que a golpe de teléfono te facilita todos los accesos.

Ya nos contarás que tal y a ver si subes fotos.
Imagen
kaeruen.com
Responder

Volver a “Exposiciones, Eventos y Museos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados