Hola a todos

Di "hola", háblanos un poco de ti y cuéntanos si quieres cómo llegaste hasta nuestro foro y al mundo del bonsai.
Responder
jvb
Mensajes: 1
Registrado: 12 Ago 2018 11:57
Ubicación: jaen, españa
Contactar:

Hola a todos

Mensaje por jvb »

Hola a todos soy Juan y estoy metiendome en el mundo del bonsai, tengo unos plantones y esoty empezando a ver lo que soy capaz de hacer con ellos .....soy novato total y espero encontrar ayuda para empezar....
gracias
Last_Alexiel

Re: Hola a todos

Mensaje por Last_Alexiel »

Bienvenido al foro y al bonsai ;) . Cuando tengas ganas de enseñarnos las evoluciones de tus plantoncitos, no dudes en compartir!!

Para ir aprendiendo cosillas básicas y luego ir poco a poco especificando, lo ideal es que te vayas viendo los vídeos de esta lista de reproducción de la Escuela:

Lista de Reproducción - Escuela de bonsai online

Son una fuente de información muy ilustrativa que seguro te será de ayuda en algún tema. El inicio de cada vídeo es el tema a tratar, y cuando termina, aparece una sección llamada preguntario. Es muy interesante escucharlo también, pues son dudas puntuales de personas como tú y yo, que trasteamos nuestros arbolitos y nos surjen dudas sobre la marcha.

No olvides entrar en tu perfil a través del navegador (por Tapatalk no existe la opción) para modificar el apartado de "Ubicación", y agregar al menos "provincia-país" para así orientar mejor las respuestas de los compañeros del foro cuando te surja alguna duda. Ya sabes que no es lo mismo vivir en la costa que en el interior, o en un hemisferio o en otro :P .

Un saludo!
Avatar de Usuario
David Cortizas
Administrador del Sitio
Mensajes: 8296
Registrado: 11 Sep 2010 10:43
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Re: Hola a todos

Mensaje por David Cortizas »

Bienvenido!!!!!
Imagen
kaeruen.com
Responder

Volver a “Preséntate”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados