Mi nombre es Marisol

Di "hola", háblanos un poco de ti y cuéntanos si quieres cómo llegaste hasta nuestro foro y al mundo del bonsai.
Responder
Avatar de Usuario
MarisolFG
Mensajes: 245
Registrado: 25 Ago 2018 11:44
Ubicación: La Coruña, España
Contactar:

Mi nombre es Marisol

Mensaje por MarisolFG »

Muy buenos días a todos!!

Mi nombre es Marisol y vivo en La Coruña

Mi pasión por los bonsáis la tengo desde siempre, pero de novata, hace muuuuuchos años, me compré uno y no lo supe cuidar y se me metió en la cabeza que era algo súper difícil para mí, pero cuando descubrí por casualidad el canal de David, ya me decidí sin pensármelo dos veces ;)

Ya os iré poniendo fotillos de mis prebonsáis, y ya os iré contando cosillas de mis alegrías, de mis meteduras de pata, y de mis miedos a meter la pata!!!

Un abrazo a tod@s!!!!
Avatar de Usuario
David Cortizas
Administrador del Sitio
Mensajes: 8296
Registrado: 11 Sep 2010 10:43
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Re: Mi nombre es Marisol

Mensaje por David Cortizas »

Muy buenas y bienvenida Marisol.

Si supieras la cantidad de gente que ha tenido una primera toma de contacto con el bonsai y se ha desanimado...

Verás que ahora todo te va bien.

Un abrazo y no dejes de postear esos arbolitos.
Imagen
kaeruen.com
Last_Alexiel

Re: Mi nombre es Marisol

Mensaje por Last_Alexiel »

Bienvenida al foro y al bonsai! ;)

Para orientar mejor las respuestas de los compis, lo mejor es que veamos siempre desde dónde nos escribes. En el menú de tu perfil, hay una opción llamada "Ubicación", con que rellenes "provincia-país" será más que suficiente para tener en cuenta tus latitudes, pues como sabrás, aquí hay gente de todo el mundo :D .

Es una opción que sólo se puede modificar a través del navegador, a través de Tapatalk no existe posibilidad.

Un slaudo y nos leemos por el foro!
Avatar de Usuario
MarisolFG
Mensajes: 245
Registrado: 25 Ago 2018 11:44
Ubicación: La Coruña, España
Contactar:

Re: Mi nombre es Marisol

Mensaje por MarisolFG »

David Cortizas escribió:Muy buenas y bienvenida Marisol.

Si supieras la cantidad de gente que ha tenido una primera toma de contacto con el bonsai y se ha desanimado...

Verás que ahora todo te va bien.

Un abrazo y no dejes de postear esos arbolitos.

Aaaaaaaaayyyyy David, jajajajajja, mi marido me putea siempre, a ver cuando va a tener que comprar la desbrozadora, jajajajjajajajajjaja... Y lo cierto, es que todos, todos, los empecé a hacer desde hace dos añitos que descubrí tu canal!!!!
Last_Alexiel escribió:Bienvenida al foro y al bonsai! ;)

Para orientar mejor las respuestas de los compis, lo mejor es que veamos siempre desde dónde nos escribes. En el menú de tu perfil, hay una opción llamada "Ubicación", con que rellenes "provincia-país" será más que suficiente para tener en cuenta tus latitudes, pues como sabrás, aquí hay gente de todo el mundo :D .

Es una opción que sólo se puede modificar a través del navegador, a través de Tapatalk no existe posibilidad.

Un slaudo y nos leemos por el foro!

Creo que ya lo he puesto!!! Muchísimas gracias por avisarme!!

GRACIAS A LOS DOS por vuestra bienvenida!!!

Un abrazo!!
Avatar de Usuario
Selenita
Mensajes: 111
Registrado: 04 Nov 2015 17:17
Ubicación: Pontevedra-Galicia-España
Contactar:

Re: Mi nombre es Marisol

Mensaje por Selenita »

Bienvenida Marisol, saludos desde Pontevedra.
Responder

Volver a “Preséntate”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados