Tiger bark con raíces columnares...

alelobo22
Mensajes: 20
Registrado: 01 Dic 2016 18:33
Ubicación: La Plata, Buenos Aires, Argentina.
Contactar:

Re: Tiger bark con raíces columnares...

Mensaje por alelobo22 »

Esteban F. escribió:
alelobo22 escribió:Hola..se nota muchiiiisimo la diferencia..pero yo le sacaria la bandeja de abajo del colador asi permitiria a las raices crecer mucho mas..ojala me explique y se entienda
Hola compañero... si si te logro entender, eso se lo puse por que estuve fuera unos dias y no tenia quien me los cuide entonces asi me aguanto mas la humedad, hoy en dia no la tiene a la bandeja esa debajo...

Enviado desde mi SM-P350 mediante Tapatalk
No dije nada entonces, genial recurso aplicaste!!!!!
SALUDOS DESDE LA PLATA!!!!
Avatar de Usuario
Esteban F.
Mensajes: 261
Registrado: 09 Ago 2017 05:26
Contactar:

Re: Tiger bark con raíces columnares...

Mensaje por Esteban F. »

Deleros escribió:
Esteban F. escribió:
alelobo22 escribió:Hola..se nota muchiiiisimo la diferencia..pero yo le sacaria la bandeja de abajo del colador asi permitiria a las raices crecer mucho mas..ojala me explique y se entienda
Hola compañero... si si te logro entender, eso se lo puse por que estuve fuera unos dias y no tenia quien me los cuide entonces asi me aguanto mas la humedad, hoy en dia no la tiene a la bandeja esa debajo...

Enviado desde mi SM-P350 mediante Tapatalk
La bandeja interior te ayudará a crear un sistema radial de raíces para poder sustituir las tres megaraíces que tienes. Además impedirá que te crezca una pivotante.

Puedes ver ejemplos en los videos buscando "nebari sugoi"

La bandeja exterior te permite pasar un verano sin sustos, pero el colador no debe estar incrustado en la tierra mas allá de las patas, con que haya contacto entre la tierra interior y la exterior es suficiente.

También hay un vídeo sobre este sistema, busca "riego shohin"

Saludos


instagram: Deleros Bonsai
Visítame en: El Jardí Petit
Muchas gracias! Si lo de la bandeja interior lo sabia, igual dudo que le salga pivotante si es de esqueje, pero si le pueden salir raices dominantes....

Con respecto al colador estaba incrustado por que me fui un fin de semana largo (4 dias exactamente) y no tenia quien me los cuide, entonces use ese recurso... ahora esta el colador solo....

Enviado desde mi SM-P350 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Esteban F.
Mensajes: 261
Registrado: 09 Ago 2017 05:26
Contactar:

Re: Tiger bark con raíces columnares...

Mensaje por Esteban F. »

alelobo22 escribió:
Esteban F. escribió:
alelobo22 escribió:Hola..se nota muchiiiisimo la diferencia..pero yo le sacaria la bandeja de abajo del colador asi permitiria a las raices crecer mucho mas..ojala me explique y se entienda
Hola compañero... si si te logro entender, eso se lo puse por que estuve fuera unos dias y no tenia quien me los cuide entonces asi me aguanto mas la humedad, hoy en dia no la tiene a la bandeja esa debajo...

Enviado desde mi SM-P350 mediante Tapatalk
No dije nada entonces, genial recurso aplicaste!!!!!
No pasa nada, para eso esta el foro, para prefuntar, aconsejar, dar opiniones y demas cosas... gracias a vos por pasarte por el post...

Enviado desde mi SM-P350 mediante Tapatalk
Responder

Volver a “Bonsai Ficus”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados