¡Hola a todos!

Di "hola", háblanos un poco de ti y cuéntanos si quieres cómo llegaste hasta nuestro foro y al mundo del bonsai.
Responder
Jaime A.
Mensajes: 1
Registrado: 04 Sep 2018 12:17
Contactar:

¡Hola a todos!

Mensaje por Jaime A. »

Hola, me llamo Jaime y soy de Valencia. Hace ya bastantes años que me regalaron mi primer bonsai, pero he ido encadenando varios fracasos hasta que empecé a seguir los vídeos de la escuela y he empezado a entender muchas cosas.
En estos momentos tengo varios proyectos en marcha que me gustaría ir compartiendo con vosotros y con los que espero seguir aprendiendo.

Un saludo.
Last_Alexiel

Re: ¡Hola a todos!

Mensaje por Last_Alexiel »

Bienvenido al foro!

Bichea mucho por las secciones, aquí hay gente con mucho arte! Esperaremos esos proyectitos que deseas compartir ;)

Un saludo!
Avatar de Usuario
Santi Escorial
Mensajes: 238
Registrado: 22 May 2015 11:05
Contactar:

Re: ¡Hola a todos!

Mensaje por Santi Escorial »

Bienvenido! Imagino que te habrá pasado como a muchos de nosotros: te regalan o te compras tu primer bonsai, que normalmente suele ser una carmona; la consigues mantener con vida 2 o 3 años en el sustrato malérrimo que trae y lo atiborras de abono químico especial para bonsais para que al final llegue una muerte agónica y le cojas miedo o manía por que los bonsais son muy delicaditos... y nada más lejos de la realidad. La Escuela de bonsai online ha hecho mucho bien... y mucho mal por que mi mujer me quiere echar de casa.

Disfruta del foro y de los bonsais!

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Esteban F.
Mensajes: 261
Registrado: 09 Ago 2017 05:26
Contactar:

Re: ¡Hola a todos!

Mensaje por Esteban F. »

Bienvenido Jaime, esperamos con ansias ver tus proyectos...

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
David Cortizas
Administrador del Sitio
Mensajes: 8296
Registrado: 11 Sep 2010 10:43
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Re: ¡Hola a todos!

Mensaje por David Cortizas »

Bienvenido. Pasa y ponte cómodo.
Imagen
kaeruen.com
Responder

Volver a “Preséntate”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados