HOla Caracola !!!

Di "hola", háblanos un poco de ti y cuéntanos si quieres cómo llegaste hasta nuestro foro y al mundo del bonsai.
Responder
Rubeinstein23
Mensajes: 1
Registrado: 04 Sep 2018 23:53
Contactar:

HOla Caracola !!!

Mensaje por Rubeinstein23 »

Hola a tod@s !!!

Soy nuevo por aquí y en el mundo del bonsai, espero aprender mucho de vosotr@s y poder aportar mi granito de arena también. Mis posesiones más preciadas: un granado “nana”, un ficus con un tronco que parece un mástil de barco (ya os pediré opinión de qué hacer con él) un pinus halepensis en el que tengo puestas muchas esperanzas, un olivo azotado por su dueño y una pulserita de la escuela que estoy esperando recibir, toda contribución a la causa del bonsai es poca ;)

Desde Valencia, un saludo grande para tod@s !!!
Avatar de Usuario
David Cortizas
Administrador del Sitio
Mensajes: 8296
Registrado: 11 Sep 2010 10:43
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Re: HOla Caracola !!!

Mensaje por David Cortizas »

Muy buenas y bienvenido.

Esperando ver esas joyitas.

Un abrazo.
Imagen
kaeruen.com
Last_Alexiel

Re: HOla Caracola !!!

Mensaje por Last_Alexiel »

Bienvenido al foro y al bonsai! ;)

Simpática descripción la del ficus :lol: !

Cómo sugerencia: en tu perfil del foro, tienes un apartado que se llama ubicación. Al rellenarlo (al menos provincia-país), aparecerá bajo tu nick y así las respuestas que recibas estarán mejor orientadas, especialmente cuando se trata de dudas o cuand buscas algún consejillo concreto. Sólo puede modificarse a través de navegador, a través de Tapatalk no.

Un saludo!
Avatar de Usuario
Selenita
Mensajes: 111
Registrado: 04 Nov 2015 17:17
Ubicación: Pontevedra-Galicia-España
Contactar:

Re: HOla Caracola !!!

Mensaje por Selenita »

Hola y bienvenido.
Responder

Volver a “Preséntate”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados