Me presento con mi acuario

Jou2jk
Mensajes: 25
Registrado: 04 Sep 2018 05:21
Contactar:

Me presento con mi acuario

Mensaje por Jou2jk »

Ya mostré mi bonsai y ahora los presento mi acuario, creo que de esto se un poquito más que de bonsai espero que les guste y me dejen sus opinionesImagenImagen

Enviado desde mi TA-1038 mediante Tapatalk
Bonsaiargentina
Mensajes: 28
Registrado: 28 Ago 2018 04:53
Contactar:

Re: Me presento con mi acuario

Mensaje por Bonsaiargentina »

Que espectáculo de acuarios, el primero es excelente. Quisiera hacer uno así para tener en mi cuarto. Tengo una pecera de aprox. 200lts, pero esta bastante descuidada y la elección de mis peces no fue buena... Carpas koi unas 3, cada vez que ponía una planta se la devoraban. Y un acuario sin plantas no hace un ecosistema en sí.
Que clase de luces utilizas en él??

Enviado desde mi SM-G6000 mediante Tapatalk
ArturoVnzla
Mensajes: 1
Registrado: 06 Sep 2018 15:05
Contactar:

Re: Me presento con mi acuario

Mensaje por ArturoVnzla »

Muy Bello, Te Felicito :D
Last_Alexiel

Re: Me presento con mi acuario

Mensaje por Last_Alexiel »

Es muy chulo :) , aunque quizá la Echinodorus (que no sé si será amazonicus) de la derecha vaya a hacerle un poco de sombra a la planta que tienes sobre roca en aquella esquina (que no sé cual es).

Un saludo!
Avatar de Usuario
David Cortizas
Administrador del Sitio
Mensajes: 8296
Registrado: 11 Sep 2010 10:43
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Re: Me presento con mi acuario

Mensaje por David Cortizas »

Preciosos! Yo tendría acuarios si los mantuviera otro.
Imagen
kaeruen.com
Jou2jk
Mensajes: 25
Registrado: 04 Sep 2018 05:21
Contactar:

Re: Me presento con mi acuario

Mensaje por Jou2jk »

Me olvidé de el foro, ahora les respondo

Enviado desde mi TA-1038 mediante Tapatalk
Jou2jk
Mensajes: 25
Registrado: 04 Sep 2018 05:21
Contactar:

Re: Me presento con mi acuario

Mensaje por Jou2jk »

Bonsaiargentina escribió:Que espectáculo de acuarios, el primero es excelente. Quisiera hacer uno así para tener en mi cuarto. Tengo una pecera de aprox. 200lts, pero esta bastante descuidada y la elección de mis peces no fue buena... Carpas koi unas 3, cada vez que ponía una planta se la devoraban. Y un acuario sin plantas no hace un ecosistema en sí.
Que clase de luces utilizas en él??

Enviado desde mi SM-G6000 mediante Tapatalk
Gracias, ambos son el mismo solo que él "segundo" es una paridera externa que no me gustaba ver vacía así que hice lo que pude, mi acuario es de 240 litros seguro que puedes hacer algo igual o mejor es 200, y ciertamente las plantas le agregan un toque especial, respecto a la elección de peces yo opte por lo fácil guppis, tetras de distintas variedades y gambas cherrys, respecto a las luces te adjunto una foto, son led de el chino pero van genial.ImagenImagen

Enviado desde mi TA-1038 mediante Tapatalk
Jou2jk
Mensajes: 25
Registrado: 04 Sep 2018 05:21
Contactar:

Re: Me presento con mi acuario

Mensaje por Jou2jk »

ArturoVnzla escribió:Muy Bello, Te Felicito :D
Muchas gracias, aunque me gusta mucho, siempre había pensado que está muy a medias, que le falta algo, pero sus comentarios me alegran mucho

Enviado desde mi TA-1038 mediante Tapatalk
Jou2jk
Mensajes: 25
Registrado: 04 Sep 2018 05:21
Contactar:

Re: Me presento con mi acuario

Mensaje por Jou2jk »

Last_Alexiel escribió:Es muy chulo :) , aunque quizá la Echinodorus (que no sé si será amazonicus) de la derecha vaya a hacerle un poco de sombra a la planta que tienes sobre roca en aquella esquina (que no sé cual es).

Un saludo!
La de la derecha yo la conozco por "espada amazónica" y solo está ahí por nostalgia, me da pena cortarla siendo de las primeras que tuve, pero es cierto que hace sombra cada vez está más cerca su despedida o transplante ya veremos, y la de la esquina es una hydrocotile tripartita (no sé si está bien escrito) y no está precisamente sobre roca, es una parte que abulte un poco con sustrato de grano grueso(tezontle) ahora subo foto de ella por separado

Enviado desde mi TA-1038 mediante Tapatalk
Jou2jk
Mensajes: 25
Registrado: 04 Sep 2018 05:21
Contactar:

Re: Me presento con mi acuario

Mensaje por Jou2jk »

David Cortizas escribió:Preciosos! Yo tendría acuarios si los mantuviera otro.
Gracias, significa mucho viniendo de ti, entiendo que estoy en modo fan, pero por mi encantado de mantener acuarios tuyos lástima que soy de México un pequeñísimo impedimento, pero de verdad me gusta mucho el acuarismo, de hecho en poco tiempo iniciaré un proyecto para el hijo de mi doctor (quién es amigo de la familia) y estoy casi tan ilusionado como el niño [emoji28], les subiré fotos cuando lo este haciendo

Enviado desde mi TA-1038 mediante Tapatalk
Responder

Volver a “Estanques y Terrarios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados