Duda bonsai de interior

Cuestiones generales sobre el bonsái si el tema no tiene foro específico.
Responder
Biel
Mensajes: 2
Registrado: 06 Sep 2018 19:44
Contactar:

Duda bonsai de interior

Mensaje por Biel »

Muy buenas David, a partir de septiembre me mudo del pueblo a Barcelona centro durante todo el año, y me gustaría empezar algun bonsai en mi nuevo piso. En éste no tengo terraza para colocar los bonsais y me gustaría tener alguno que pudiera vivir bien en interior. Cuál me recomiendas cojer en el próximo "joyitas a la venta"?


PD: obviamente acepto respuestas de todos los compañeros del foro, para eso estamos ;)
Avatar de Usuario
David Cortizas
Administrador del Sitio
Mensajes: 8296
Registrado: 11 Sep 2010 10:43
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Re: Duda bonsai de interior

Mensaje por David Cortizas »

Buenas buenas...

Hombre pues interior es necesario que al menos puedas tenerlo en una ventana, si no lo vas a tener complicado.

Sabrías decirnos qué orientación tiene ese piso?.
Imagen
kaeruen.com
Biel
Mensajes: 2
Registrado: 06 Sep 2018 19:44
Contactar:

Re: Duda bonsai de interior

Mensaje por Biel »

David Cortizas escribió:Buenas buenas...

Hombre pues interior es necesario que al menos puedas tenerlo en una ventana, si no lo vas a tener complicado.

Sabrías decirnos qué orientación tiene ese piso?.
Buenas, menuda rapidez! :o

Ventanas hay en todas las habitaciones del piso, y en cuanto a la orientación está situado en una esquina, por lo tanto recibo luz de Norte y Oeste (luz directa por la tarde).

Gracias!
Begonia
Mensajes: 122
Registrado: 26 May 2018 22:00
Ubicación: Guipúzcoa
Contactar:

Re: Duda bonsai de interior

Mensaje por Begonia »

Hola , las azaleas se tienen como plantas de interior siempre y cuando no estén cerca de fuentes de calor tipo radiadores , calefacción , y tengan mucha luz y claridad y un agua sin nada de cal . si es una habitación con temperatura estable y tirando a cálida tal vez un ficus benjamina ...saludos.
Avatar de Usuario
David Cortizas
Administrador del Sitio
Mensajes: 8296
Registrado: 11 Sep 2010 10:43
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Re: Duda bonsai de interior

Mensaje por David Cortizas »

Teniendo sol del atardecer puedes tener todo lo que no sea muy "de campo" como granados y olivos.
Imagen
kaeruen.com
JCMex
Mensajes: 9
Registrado: 30 Jul 2018 09:16
Ubicación: Ciudad de México
Contactar:

Re: Duda bonsai de interior

Mensaje por JCMex »

David Cortizas escribió:Teniendo sol del atardecer puedes tener todo lo que no sea muy "de campo" como granados y olivos.
¿Entonces incluso se puede tener coníferas al interior siempre y cuando reciba sol de atardecer? ¿Y el abonado o el riego sería distinto al regular?
Responder

Volver a “Bonsai y prebonsai”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 72 invitados