No me hago a la idea como se trabaja esto
-
Xema
No me hago a la idea como se trabaja esto
Pues eso, no me hago a la idea como se trabaja una Casuarina, que no tiene hojas, y son tallos fotosinteticos...

-
Xema
Re: No me hago a la idea como se trabaja esto
Juas vaya cosa mas impresionante!!!.
Pero las casuarinas no son coniferas. De hay mi duda.
No tiene hojas, lo verde son tallos fotosintéticos, las hojas son pequeñas escamas casi invisible y desde luego no funcionales en los nodos de los tallos verdes. De manera similar a los equisetos de ahi su nombre.
A lo que me refiero es a como trabajan las ramas para conseguir que los 'tallos verdes' apunten hacia arriba. Intuyo que recortan los tallos para darle ese aspecto de conifera.
Los botanicos, siempre tan suyos le pusieron el pino de los tontos... jejeje
Muchas gracias por la respuesta!!!
Pero las casuarinas no son coniferas. De hay mi duda.
No tiene hojas, lo verde son tallos fotosintéticos, las hojas son pequeñas escamas casi invisible y desde luego no funcionales en los nodos de los tallos verdes. De manera similar a los equisetos de ahi su nombre.
A lo que me refiero es a como trabajan las ramas para conseguir que los 'tallos verdes' apunten hacia arriba. Intuyo que recortan los tallos para darle ese aspecto de conifera.
Los botanicos, siempre tan suyos le pusieron el pino de los tontos... jejeje
Muchas gracias por la respuesta!!!
- David Cortizas
- Administrador del Sitio
- Contactar:
En la forma de trabajarlas recuerda mucho a los Tamarix.

kaeruen.com
- puersbonsai
- Contactar:
hola son muy interesantes yo sembré unas semillas y nacieron casi todas,si tienen agua ,incluso con sales crecen con bestialidad tengo sembradas desde semilla en seto en 4 años más de dos metros y eso que sufren en verno ,no las riego muchas tengo otras sembradas en el suelo alambradas para dar forma que han engordado bien,no les gusta mucho el recoerte de raíces se frenan mucho,lo mío son experimentos,plagas cero un saludo