Acer

Foro específico para ayudas y consejos en diseño de bonsai (no prebonsai), incluida la elección de maceta.
Responder
Avatar de Usuario
fer1988677
Mensajes: 37
Registrado: 05 Nov 2014 14:52
Contactar:

Acer

Mensaje por fer1988677 »

Hola buenas!!! Este es mi segunda publicación en el foro de la escuela. Tengo uno de ficus. En esta ocasión comparto mi Acer desde acodo está con un diseño un tanto provisional por que no sé si dejarle con una gran Ichi o hacerle semi cascada. Opinen se agradece. Y acepto críticas ya que soy nuevo diseñando aunque llevo unos años siguiendo a David a través de su canal.
Espero se entienda y se vea las posiciones de las ramas. Lo suyo es que me brotará. Por la derecha una rama para hacer la ni. Tiene alguna pequeña punta que parece que puede brotar.
GraciasImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
IMuxika
Mensajes: 1256
Registrado: 23 May 2015 09:15
Ubicación: Gipuzkoa
Contactar:

Re: Acer

Mensaje por IMuxika »

A mí me gusta como está. No sé si se consideraría como tatami-eda, doble tronco... Pero vamos, que no haría semi-cascada. Si te brotara una ni también potentilla, sería perfecto.
Es una opinión personal. A ver qué dicen otros compañeros.
¡Un abrazo!

Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
David Cortizas
Administrador del Sitio
Mensajes: 8296
Registrado: 11 Sep 2010 10:43
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Re: Acer

Mensaje por David Cortizas »

Yo sé que soy muy pesado pero para empezar a diseñar lo ideal es tener muchísima más ramificación, fíjate en el ficus de hoy por ejemplo y me he quedado con dos ramas y media.

[youtube]yIe3n2j6Uwo[/youtube]
Imagen
kaeruen.com
Avatar de Usuario
fer1988677
Mensajes: 37
Registrado: 05 Nov 2014 14:52
Contactar:

Re: Acer

Mensaje por fer1988677 »