Me lo ha dejado un tiempo para que se lo deje bonito y luego llevárselo jajajajajjaa que asco en fin ya me lo compensará digo yo jajajaja

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Buajajajajajjajajaa a ver es mi pareja nos vemos todos los dias, el sabe que veo tus video, ve mi olmo y los tuyos, solo quiere que se lo cuide un poco hasta que este mejor y se lo lleva (confia en mi xD)David Cortizas escribió:Me acabas de recordar una anécdota que no quiero contar jajaja.
Pero resumiendo alguien me dejó un bonsai como un seto redondo para que se lo cuidara y trabajara durante su mes de vacaciones (compañero de trabajo) y cuando volvió estaba su olmo precioso con las copas formadas y las masas de verdes bien definidas y se cogió un mosqueo flipante: "pero qué le has hecho? estaba precioso todo verde lleno de hojas y ahora está to pelao!!!!! se le ven las ramas!!!!".
En fin...
Buajajajjajajajajajajajajajajajaa de momento lo ha visto y esta satisfecho..David Cortizas escribió:Verás tú lo mal que se duerme en el sofá.
Gracias, ahora a esperar a que evolucione.Santi Escorial escribió:Pues a mi me gusta tu trabajo, ea. Y si como dices, tu pareja ve lo videos de David, sabrá que lo deja en manos de un alumno de categoría. A no ser que le pase como a mi mujer, que tiene una larga lista de 2 personas a las que odia: Trump y un tal David Cortizas... [emoji14]
Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk