NECESITO AYUDA PARA DISEÑAR ESTE OLMO

Design
Responder
Mauro
Mensajes: 2
Registrado: 15 Sep 2018 04:38
Contactar:

NECESITO AYUDA PARA DISEÑAR ESTE OLMO

Mensaje por Mauro »

Holaa, soy nuevo en el foro y en el bonsai también, miré varios videos de como estructurar la ramificación pero la verdad que con este olmo estoy muy perdido y no se me ocurre como seleccionar las ramas, si pueden darme su opinión o algún consejo se los agradecería muchoooImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
David Cortizas
Administrador del Sitio
Mensajes: 8296
Registrado: 11 Sep 2010 10:43
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Re: NECESITO AYUDA PARA DISEÑAR ESTE OLMO

Mensaje por David Cortizas »

Hola hola...

El problema que tienes son ramas gruesas arriba y finas abajo, yo te recomendaría que pinzaras la parte alta y vigorizaras las ramas bajas para conseguir una coherencia en los grosores de las ramas y luego ya empezar a trabajar.
Imagen
kaeruen.com
Mauro
Mensajes: 2
Registrado: 15 Sep 2018 04:38
Contactar:

Re: NECESITO AYUDA PARA DISEÑAR ESTE OLMO

Mensaje por Mauro »

David Cortizas escribió:Hola hola...

El problema que tienes son ramas gruesas arriba y finas abajo, yo te recomendaría que pinzaras la parte alta y vigorizaras las ramas bajas para conseguir una coherencia en los grosores de las ramas y luego ya empezar a trabajar.
Hola Daviddd muchas gracias por el consejo, lo voy a seguir. Se aprende mucho con tus videos! Harias una actualización del bonsai zero Celtis Australis?
Saludos desde Argentina.
Avatar de Usuario
David Cortizas
Administrador del Sitio
Mensajes: 8296
Registrado: 11 Sep 2010 10:43
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Re: NECESITO AYUDA PARA DISEÑAR ESTE OLMO

Mensaje por David Cortizas »

Lo haré pronto.

Gracias por tus palabras.
Imagen
kaeruen.com
Responder

Volver a “Ayúdame a Diseñar mi Olmo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados