Higuera.

Cuestiones generales sobre el bonsái si el tema no tiene foro específico.
Responder
Avatar de Usuario
Susana
Mensajes: 63
Registrado: 11 Sep 2018 13:10
Contactar:

Higuera.

Mensaje por Susana »

Hola! Quería poneros una foto de una higuera que salió espontáneamente en el jardín debajo de un granado, la saqué del suelo la planté en una maceta y he alambrado dos ramas; ¿creéis que está bien o debería hacer otra cosa?
Un saludo!
Imagen
RosaM189
Mensajes: 25
Registrado: 16 Abr 2018 23:11
Contactar:

Re: Higuera.

Mensaje por RosaM189 »

Susana escribió:Hola! Quería poneros una foto de una higuera que salió espontáneamente en el jardín debajo de un granado, la saqué del suelo la planté en una maceta y he alambrado dos ramas; ¿creéis que está bien o debería hacer otra cosa?
Un saludo!
Imagen
Yo la dejaría tranquila por el momento, si la has trasplantado ahora.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Susana
Mensajes: 63
Registrado: 11 Sep 2018 13:10
Contactar:

Re: Higuera.

Mensaje por Susana »

RosaM189 escribió:
Susana escribió:Hola! Quería poneros una foto de una higuera que salió espontáneamente en el jardín debajo de un granado, la saqué del suelo la planté en una maceta y he alambrado dos ramas; ¿creéis que está bien o debería hacer otra cosa?
Un saludo!
Imagen
Yo la dejaría tranquila por el momento, si la has trasplantado ahora.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Así lo haré a ver cómo evoluciona. Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Last_Alexiel

Re: Higuera.

Mensaje por Last_Alexiel »

Le he dado al botoncito rojo para que te muevan el post a "Prebonsai" ;) .

Bonito árbol :D , aunque es posible que al dejarle el plato saque raíces por abajo, ve revisando de cuando en cuando.

Un saludo!
Avatar de Usuario
Susana
Mensajes: 63
Registrado: 11 Sep 2018 13:10
Contactar:

Re: Higuera.

Mensaje por Susana »

Last_Alexiel escribió:Le he dado al botoncito rojo para que te muevan el post a "Prebonsai" ;) .

Bonito árbol :D , aunque es posible que al dejarle el plato saque raíces por abajo, ve revisando de cuando en cuando.

Un saludo!
Vale muchas gracias, soy nueva tb en el mundo de los foros y no me aclarooo.
Un saludo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Susana
Mensajes: 63
Registrado: 11 Sep 2018 13:10
Contactar:

Higuera.

Mensaje por Susana »

Last_Alexiel escribió:Le he dado al botoncito rojo para que te muevan el post a "Prebonsai" ;) .

Bonito árbol :D , aunque es posible que al dejarle el plato saque raíces por abajo, ve revisando de cuando en cuando.

Un saludo!
Hola Last_Alexiel!
Leo los comentarios q haces y me parece q dominas bastante el tema del bonsai;
Podrías darme alguna orientación sobre esta Zelcova?
Le podé algunas ramas y ha brotado muy bien por todas partes pero crees que debería eliminar la rama gruesa q sale arriba a la izquierda?... Ya le había cortado una al lado. O podría eliminar la rama de la izquierda y el ápice y dejar la rama derecha de arriba como ápice?
Espero sugerencias!
Un saludo!



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
Last_Alexiel

Re: Higuera.

Mensaje por Last_Alexiel »

He visto tu tema sobre este arbolito y te han orientado estupendamente ;)

:arrow: Zelcova - Susana
Leo los comentarios q haces y me parece q dominas bastante el tema del bonsai [...]
No domino nada ;) , soy una alumna más (como tú :) ); hago uso de los conocimientos que nos aporta la Escuela que están al alcance de todos, y lo que nos aportan muchos compañeros en el foro cada día.

Como este tema es de tu higuera, pasaré por el otro post. ¿Y qué tal la higuera? ¿Respondió tras el trasplante?

Un saludo!
Avatar de Usuario
Susana
Mensajes: 63
Registrado: 11 Sep 2018 13:10
Contactar:

Re: Higuera.

Mensaje por Susana »

Pues la higuera está fenomenal!
Con respecto a la zelcova creo que me voy a arriesgar a podar las ramas q te he dicho a ver di funciona...
Gracias por contestarme.
Un saludo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

Volver a “Bonsai y prebonsai”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 73 invitados