Saludos desde Barcelona

Di "hola", háblanos un poco de ti y cuéntanos si quieres cómo llegaste hasta nuestro foro y al mundo del bonsai.
Responder
Avatar de Usuario
Xavi
Mensajes: 1
Registrado: 30 Sep 2018 14:00
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Saludos desde Barcelona

Mensaje por Xavi »

¡Muy buenas!

Hace cosa de 10 años mi hermena me regalo un ficus al que nunca se cuidó demasiado. No se regaba, iba de una casa a otra y lo pasó bastante mal. Un dia me acordé de el y quise tirarlo adelante, pero no tenia ni idea de bonsais y no sabia como cuidarlo. En el mismo momento, descubri a David por el video donde soltaba los pajaros de la nueva finca, y desde entonces no me he perdido un solo video de la Escuela, he mirado muchisimos videos antiguos y empecé con las primeras lecciones de la escuela.

Me he enganchado.

Me estoy construyendo una estanteria de madera para colocar mis bonsais, el ficus original, aunque va a ser bastante seto pk me da pena podarlo demasiado con lo que ha pasado, lo he ido podando, lo trasplanté y le estoy dando triangularidad y la verdad es que es un arbol que tenia un montón de ganas de vivir, ha brotado como nunca con akadama y kiryu y aunque aun le falta mucho para ser un bonito bonsai, nunca habia estado tran frondoso ni tan sano. Además la familia ha crecido con 3 arbolitos más con las joyitas de David.


Espero ser activo en este foro y llegar a conoceros a todos con el que es mi nuevo hobby. Y con muchas ganas de ir a hacer algun cursillo cuando la tienda este abierta.


Gracias David por tus videos, no solo nos enseñas un arte milenario sino que lo que hace especial al canal eres tu con tu humor, tu cercania y tus grandes consejos. Gracias gracias gracias.

Un abrazo para todos, pronto pondré fotos de algunas dudas que tengo, porque teoria tengo mucha, pero practica muy muy poca aun.
Last_Alexiel

Re: Saludos desde Barcelona

Mensaje por Last_Alexiel »

Bienvenido al foro!

Encontraste a David con el mismo vídeo que yo! :shock: :D

La historia de tu ficus es preciosa, ¡qué duros son aunque los tengan medio zapateados! Poco a poco conseguirás que luzca, estoy segura.

Esperaré con ganas tus aportaciones al foro, ver cómo te quedan las estanterías y presentarnos a la familia bonsai que estás formando ;) . Y si visitas finalmente la finca de la Escuela no dudes en compartirlo, que yo seguramente me voy a quedar con las ganas una temporada y me voy a tener que resignar con lo que quieran enseñar los demás :lol: .

Un saludo y nos vemos por el foro!
Avatar de Usuario
David Cortizas
Administrador del Sitio
Mensajes: 8296
Registrado: 11 Sep 2010 10:43
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Re: Saludos desde Barcelona

Mensaje por David Cortizas »

Tendré que soltar pájaros más de vez en cuando...
Imagen
kaeruen.com
Responder

Volver a “Preséntate”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 22 invitados