Olmo shohin Shakkan?

Design
Avatar de Usuario
PabloB
Mensajes: 20
Registrado: 28 Sep 2018 22:57
Ubicación: Guadalajara, Jalisco, Mexico
Contactar:

Olmo shohin Shakkan?

Mensaje por PabloB »

Que tal

Este es el pequeño Olmo que me regalaron hace un par de meses, me gustaría que me pudieran ayuda-aconsejar que hacer con este pequeño y pelón olmo.

Llego a mis manos ya entrado el verano (en cual aquí llueve a cantaros y es cuando todo se pone verde), lo recibí un poco maltratado con las hojas endurecidas y quebradizas, ya que lo deje en un lugar apropiado con luz y lluvia comenzó a brotar y mudo todas las hojas viejas, no creo que ya de mas brotes nuevos durante el otoño.

No se si realmente que puede salir de el, aun lo veo que es muy joven, lo que pude imaginar fue llevarlo a prepararlo para un estilo Shakan (inclinado).

-Aun no me inclino por cual podría ser el frente ya que el que me agrada carecería de espaldas
-No se si conviene dejarlo esperar quizá al próximo año esperando a que ensanche mas y se exprese solo el árbol para hacer una selección de ramas y diseño
-Lo único que hice por lo pronto fue enderezar un poco la linea principal ya que parecía que el pobre se quería desmayar, aun considero que el tronco es delgado y se le pude ir dando forma fácilmente.

me gustaría un poco de guía y opiniones si vale la pena irlo guiando para un estilo shakan o prepararlo para otro o solo dejarlo como plantón.

Imagen20180808_182431 by Pablo B., en Flickr

Imagen20180808_182440 by Pablo B., en Flickr

Imagen20180930_112836 by Pablo B., en Flickr

Imagen20180930_112906 by Pablo B., en Flickr

Imagen20180930_112934 by Pablo B., en Flickr
Responder

Volver a “Ayúdame a Diseñar mi Olmo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados