Nuevo arbolito

Cuestiones generales sobre el bonsái si el tema no tiene foro específico.
Responder
Avatar de Usuario
C3sarLDU
Mensajes: 74
Registrado: 23 Ago 2018 21:38
Contactar:

Nuevo arbolito

Mensaje por C3sarLDU »

Hola a todos, nuevamente yo desde Ecuador.

Me encontré este pequeño y lo he puesto en akadama, ya tenía raíces formadas y pues creo que es un ficus pero me gustaría alguien me lo confirme tan solo con estas fotos.

Si es que si lo es acepto comentarios y sugerencias para el diseño ya que tiene bastante follaje y sus ramas están bien formadas por lo que le puse en el tarrito que tenia aquí y lo llene de sustrato para que no empiece a ganar fuerza.

Tambien les hice unos pequeños huecos al tarro para que tenga una excelente ventilacion y pueda engrosar más rápido el tronco y poder darle forma que opinan ustedes?? ImagenImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
David Cortizas
Administrador del Sitio
Mensajes: 8296
Registrado: 11 Sep 2010 10:43
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Re: Nuevo arbolito

Mensaje por David Cortizas »

Ficus no es, tiene más pinta de duranta repens.
Imagen
kaeruen.com
Avatar de Usuario
C3sarLDU
Mensajes: 74
Registrado: 23 Ago 2018 21:38
Contactar:

Re: Nuevo arbolito

Mensaje por C3sarLDU »

David crees que a esta pequeña la pueda hacer Bonsai?? Me ha gustado mucho y quisiera intentar darla forma como a un Bonsai, crees que lo logre con este tipo de plantas??

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
C3sarLDU
Mensajes: 74
Registrado: 23 Ago 2018 21:38
Contactar:

Re: Nuevo arbolito

Mensaje por C3sarLDU »

Miren como se ha puesto la Duranta después de ponerla en la ventana e improvisar el colador haciendo huecos al vaso en el que estaba.

Quiero ya empezar su diseño y claro trasplantarla a su maceta definitiva, alguna sugerencia? ImagenImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder

Volver a “Bonsai y prebonsai”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados