Proyecto de Higuera en cascada

Foro específico para ayudas y consejos en diseño de bonsai (no prebonsai), incluida la elección de maceta.
Responder
Alow
Mensajes: 20
Registrado: 03 Oct 2018 15:15
Contactar:

Proyecto de Higuera en cascada

Mensaje por Alow »

Buenos días, hoy quiero mostraros el proceso de un esqueje de Higuera que hice hace años atrás y que al final acabe usando para hacer un futuro bonsai en cascada, he empezado hace poco en esto de los bonsais y sin ayuda de nadie hasta ahora, por eso quiero compartir este proyecto con vosotros, para animar a la gente que se encuentra en una situación parecida, que no hay que tener miedo en cometer errores, simplemente hay que tener ganas, ilusion y la capacidad de aprender siempre abierta:) por eso me gustaría que me dieran vuestras opiniones y críticas acerca del estado actual del árbol, y sobretodo haber si alguien me sabe guiar un poco en la ramificación correcta que tiene que tener un diseño en cascada, ya que pienso que quizás le sobra alguna rama y no acabo de entender cómo va la triangulación en este estilo, por cierto, no lo he comentado antes, la doble maceta unida con bridas que se observa en las últimas fotos, la estoy usando para alargar las raíces, puesto que en la próxima primavera tengo pensado enraizar el proyecto en una roca, Saludos y gracias de antemano por vuestro tiempo!:)ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
David Cortizas
Administrador del Sitio
Mensajes: 8296
Registrado: 11 Sep 2010 10:43
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Re: Proyecto de Higuera en cascada

Mensaje por David Cortizas »

Qué buenísima decisión ese corte.
Imagen
kaeruen.com
Avatar de Usuario
Laia
Mensajes: 487
Registrado: 14 Mar 2018 22:42
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Proyecto de Higuera en cascada

Mensaje por Laia »

Me gusta el proyecto.

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
Responder

Volver a “Ayúdame a diseñar mi Bonsai”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados